FAASA - INTERCOPTERS "El Bipolio"

Tema creado por Toro111 el 09/05/2013 13:35
Responder
3 respuestas
Respuesta de Toro111 el 09/05/2013 13:35

Pues eso, pongo un enlace al hilo que esta en la Categoria Formación del foro.

Mucha gente querrá saber que escuela es mejor o peor, siento defraudar a quien espere la respuesta, porque ni yo mismo después de obtener toda la información lo se.

Cual es mas barata, o cual es mayor, o cual tiene mas flota o es mas flexible y justa en los pagos, eso si puede saberse. Cual es mejor pues no.

Espero que antiguos alumnos de una u otra posteen aquí o en el otro hilo FAASA O INTERCOPTERS

Atañe solo y exclusivamente a los Helicópteros dentro de la formación claro esta.

Espero muchos comentarios, sobre todo de gente que haya pasado por una u otra escuela, para saber como les ha ido, y que opinan de la formación recibida.

Un saludo.

Respuesta de helimadrid el 31/05/2013 08:16

hola

veo que nadie se anima, asi que …..

estuve en faasa preguntando y esta fue mi experiencia:

llame y me atendieron correctamente les hice unas cuestiones despues de varias llamdas y todo era positivo, hasta el punto que les dije voy para alla y firmamos el contrato.Aqui empezo otro capitulo. el director de la escuela no me hizo ni p… caso (creo que un tio que hace unos cientos de kilometro para verte y tiene cita previa contigo, pues eso. Estaba atendiendo a un amigo me dijo que entrara y a su amigo le dijo no te vallas que esto lo despacho en 1 minuto (flipado me quede).

despues estube hablando con la ecretaria que me atendio por telefono me imprimio el contrato y de lo que hablamos por telefono no quedaba ni rastro. y me decian que si al final de año cambiaban los precios lo que no hubiera vloado me aplicarian la subida, aunque estubieran pagadas la horas. :woohoo: :woohoo:

así que despues de eso me levante y me fui con la sensación de (prefiero omitirlo).

Intercopters:

lo que dicen lo escriben y lo firman. y si, seguramente puedan tener problemas y retrasos, que los hubo.
pero dan la cara.

en resumen:
Faasa
la unica ventaja es la habilitación del bell pero por lo demás olvidate, si no te firman curro no te lo dan.

Intercopters
desventaja la habilitación del 109 que si vas a trabajar con un power no te vale de nada absolutamente.

yo si volviera a empezar:

entre estas dos repetiría con la misma.

pero cierto es que:
me hacia el privado primero y paquetes de horas. tardas mas pero creo que merece la pena por que luego tendras el doble de horas como pic que al final es lo que cuenta. y de momento no vas desembolsando toda la pasta.( con la que esta cayendo no tengas prisa)

PD tengo el instrumental y si pudiera te lo vendia, algún dia me valdrá pero te aseguro que para incendios no y para fotografia o vuelos turísticos tampoco solo vale para pasar la criba en Inaer y que te tengan currando de hems y sin habilitación. y por 30000€ que cuesta te puedes hacer 100 horas de 22 y la gente lo que pide son horas para contratarte, hay que hacer 500 para que te miren a la cara (con o sin IR).

Buenos vuelos a todos

Respuesta de avion Iberico el 22/06/2013 21:27

Y todavia aqui nosotros tenemos los «SANTOS COJONES» de hablar mierda de los «NORTEAMERICANOS» y adorar , venerar la aviacion Espanoleta(C.O.P.A.C, E.A.S.A, D.G.A).