ESTUDIO PARA PROYECTO DE MÁSTER - EOI (Madrid)

Tema creado por Danielcaro el 17/03/2020 12:14

Me llamo Daniel Caro, mi tío es piloto y mi primo, asistente de vuelo. Ambos son usuarios de este foro y me han recomendado vuestro sitio porque están seguros que me podéis echar un cable!

Participo en un proyecto de start-up en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Madrid, como parte de un máster que estoy estudiando en dicha escuela.

Os escribo para pedir vuestra colaboración y ayuda. Me gustaría que por favor rellenarais una encuesta que no lleva más ni dos minutos completarla. El tema está directamente relacionado con hábitos de consumo y viajes en la actualidad. Es una encuesta totalmente anónima y los resultados serán exclusivamente usados para dibujar una tendencia que nos ayude a perfilar hábitos de consumo vinculados a personas que viajan frecuentemente, de ahí pediros a vosotros esta asistencia. Os dejo el link que da acceso a la encuesta de Google Forms. Muchísimas gracias de antemano y feliz día.

(Sobra decir que la privacidad queda garantizada y repetir que es totalmente anónima).

https://forms.gle/ndLqs2nEJFqsWoQG9

Espero me podáis ayudar! Quedo a vuestra disposición en caso de que tengáis alguna duda.
Un saludo y gracias de antemano!!

Responder
1 respuestas
Respuesta de Encrew el 18/03/2020 19:30

👍