Responder
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Por cushion el
    Buenas a todos,

Tengo el TCP desde hace muchísimos años (2008), pero nunca he volado.

Además de carecer de experiencia previa en vuelo ni siquiera soy extremadamente atractivo ni mido más de 1,80 (1,76 y soy normalito), por si esto fuera poco tengo además algo de sobrepeso, así que la pregunta es clara, ¿estoy estigmatizado ya en España?

Tengo el B2 en Inglés, pero este año casi seguro que me sacaré el C1 y tengo otros puntos positivos como formación universitaria inacabada, conocimientos en diseño gráfico y otras aptitudes más que no relataré por no excederme en contar mi vida y porque quizá sean irrelevantes.

He leído en un hilo de hace dos años que una persona puso "Conozco a gente de British Airways que se están incorporando a los 30 y a los 40", pero claro, 2018, antes del Brexit.

Ahora con el Brexit si no tienes estudios superiores finalizados ni el C1 (aunque tengas el B2) ya me imagino que no te cogerán en ninguna aerolínea de U.K, ¿verdad?

Muchas gracias de antemano
  • Por Purser77 el

En España pienso que mas si eres atractivo o no, es mas bien el tener una actitud adecuada y buena presencia (eso no tiene que ver con ser atractivo o no) es decir una persona que se vea aseada y que supondría llevar el uniforme de la compañía para la cual trabaje de manera profesional. El tema del peso no sabría decirte. Con respecto al inglés creo que más vale demostrar hablarlo en una entrevista que demostrarlo en papeles así que si lo dominas a un nivel conversacional eso sería suficiente. Con respecto a la edad, que eso no te limite, depende mas de las ganas y como lleves esos años, presentate igualmente que la edad no te frene, el NO ya lo tienes así que nada hay que perder, pero recuerda la «actitud» es muy importante.

Por cushion el

Gracias @purser77 por tu comentario.

Lo del sobrepeso ya lo estoy arreglando porque me estoy sometiendo a una estricta dieta y a buenas horas de gimnasio y de ejercicio en la calle (que el verano anima a esto último).

A ver qué sucede en cuanto mejore esta situación de crisis sanitaria, si sacan una vacuna y si no hay miedo a abrir las fronteras aéreas al máximo.

Pero ya dudo de que pueda ser TCP.

(Lo de presentarte aseado y afeitado tanto al futurible trabajo como a las entrevistas de este considero que se presupone).

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)