Entrevistas Wamos Air 2018

Tema creado por no3lia el 08/02/2018 11:12

Holaaa !! Me han llamado para realizar la entrevista personal de Wamos Air en en CAE MADRID, ¿alguien sabría darme pistas de como son o han sido anteriormente las entrevistas?? Muchas gracias 😜

Responder
14 respuestas
Respuesta de no3lia el 08/02/2018 11:12

Holaaa !! Me han llamado para realizar la entrevista personal de Wamos Air en en CAE MADRID, ¿alguien sabría darme pistas de como son o han sido anteriormente las entrevistas?? Muchas gracias 😜

Respuesta de Pauu90 el 12/02/2018 01:46

Hola. A mí tambien me han llamado. Alguien que haya ido anteriormente? Cuanto dura más o menos? Muchas gracias

Respuesta de Bryan_Lupercio el 19/02/2018 16:07

Hola, a mi tambien me han llamado para una entrevista personal y pues me gustaría saber que tal es y en que consiste ya que he visto que a los dos os han llamado ya. Espero podáis ayudarme. Gracias 

Respuesta de lim el 20/02/2018 17:02

Hola! A mi me convocaron pero no pude asistir. Han vuelto a convocarme para dentro de unos días…¿qué os parecio la entrevista? Iba dirigida para trabajar en Wamos o fue más para venderos el curso de CAE? No tengo experiencia en este ámbito y me gustaría tener un poco más de información. Gracias!

Respuesta de Delotromundo el 17/05/2018 14:45

Hola compañeros.
Os contaré mi experiencia con «Wamos que no nos Wamos»
Tras enviarle mi currículum y superar la pruebas online me invitaron hoy 17de Mayo a la siguiente fase del proceso de selección «entrevista personal» en las instalaciones CAE Madrid. Mencionó que no soy de Madrid y que tuve que gastar en alojamiento más transporte. Hice la reserva del hotel por 3dias ya que en la carta de invitación que me enviaron especifican que se necesita disponibilidad por el día 17 y 18 en caso de superar la » entrevista personal». Ahora te pregutaras  …Es la segunda ves que uso las comillas cuando hablo de entrevista personal.  Por qué? Pues fácil. No hubo ninguna entrevista personal. Fue más bien una presentación de la gran compañía (6×747 y 5xA330) y te pinta todo tan bonito que te entran ganas de incorporarte ahora mismo. Total , cuando el tal Miguel acaba la introducción, nos presenta a la Sra. María José del CAE, que sin su curso inicial de TCP no podrás hacer la habilitación del tipo. El curso +habilitación 2900€. Un ves superado las pruebas hay una espera de aproximadamente 1mes, tiempo que según ellos te arreglaran el uniforme, visado, vacunas y todo lo que necesitarás para un maravilloso contrato de 6meses. Tras finalizar este «sueño» entraras en una bolsa de empleo … hmmm. Esta fue mi experiencia y no quiero opinar. Te dejo a ti que tomes tus conclusiones. A mí personalmente no me sobra el dinero. Esta experiencia me costó 300€. Espero ver vuestras experiencias  y aprender unos de otros. Un saludo

Respuesta de Desipon el 24/05/2018 13:21

¿Alguen me puede decir cuánto es el sueldo para vamos, condiciones y demás? Gracias

Respuesta de Delotromundo el 28/05/2018 07:33

Estaban hablando algo de un contrato de 6meses a unos 1200€/mes.  Yo veo las cosas de otro ángulo. Si pagas el curso 2900€ que ellos te exigen con que te quedas? 1200 x 6meses de contrato – 2900el curso y habilitación. Son 700euros al mes que te llevarás. De esto hay que pagar el alquiler, hay que comer….con que te quedas? 

Respuesta de Guus el 22/09/2018 21:53

Hola! Qué decepción lo que cuenta Delotromundo 🙁 Yo tengo la entrevista en dos semanas y ya he comprado el billete y todo… He leído por otros foros experiencias distintas, los que escribisteis por febrero fuisteis finalmente a la entrevista? cómo fue?

Un saludo y gracias!!

Respuesta de Indraeon el 04/04/2019 06:13

Hola. Sé que es un tema viejo, pero me siento en la necesidad de escribir esto: el usuario «Delotromundo» aporta una información incorrecta. El sueldo varía entre 1500-1900 si haces pocas horas y entre 1900 y 2500 si haces las horas que te corresponden. El curso sí cuesta 2900 euros y no hay posibilidad de financiarlo.

Tenía que escribir esto ya que por culpa de dicho usuario casi no voy a la entrevista. Se me quitaron todas las ganas. No sé si esta persona no entendió lo que dijeron o qué, pero no le hagáis caso.

Respuesta de Delotromundo el 26/07/2019 19:27

Hola Indraeon
Me gustaria saber si hoy, un par de meses mas tarde de que me acosabas por publicar informacion falsa, piensas lo mismo. Me merezco al menos unas disculpas no? ya que, supuestamente te presentastes a la entrevista y te has convencido. Estamos aqui para ayudarnos y no para tonterias.

Respuesta de Indraeon el 10/03/2020 22:21

Revisando temas antiguos, he visto que el señor «Delotromundo» quiere saber mi opinión sobre Wamos:

Ahora soy TCP en la aerolínea. Nos tratan muy bien y el sueldo es más que decente, y muy alejado de lo que este señor proclamaba que se cobraba.

Y no, no hay disculpas por mi parte, ya que no dije nada que fuese ofensivo o no fuese acertado. De hecho, el que se debería disculpar eres tú por haber escrito cosas que no son verdad. ¿1200 euros? Eso es el sueldo base, pero cobras por vuelo. Se ve que no te enteraste muy bien en la entrevista.

Respuesta de Delotromundo el 11/03/2020 10:57

Estimad@ indraeon
Hay una discrepancia en tus cálculos que dejan espacio a dudas. Podrias ser más detallista? Ya que han pasado dos años desde nuestro último «encuentro» y si dices que eres TCP en la compañía, como empleado ( en CAE Madrid más bien diria), has experimentado todo en dos años…podrías darnos más detalles a estos que no nos enteramos muy bien a las entrevistas?
Hasta hoy en día tengo el correo que me enviaron y puedo poner como prueba en instancia (si hace falta) todo lo que he mencionado en mis comentarios anteriores. Si iban a ser mentiras, no entiendo con que fin? Simplemente he compartido mi experiencia y según mis cálculos y mi posibilidad material, no me compensa! Esto es todo lo que he dicho y te invito a leerlo otra y otra vez a ver si te enteras tu y toda tu plantilla de ladrones que puede ser que seamos unos pringados pero no tontos y estos foros para esto sirven. Hace 20 años cuando las redes sociales no existían, estabais en la cima. Ahora la información corre más rápido que vuestras mentiras. Ala….dejar de engañar a la gente. A trabajar!!!

Respuesta de elPollo el 27/04/2020 00:06

Haya paz. Wamos es una buena opción para trabajar.

Respuesta de Delotromundo el 27/07/2020 19:54

Aun te cabe dudas de que son unos malditos ladrones, estafadores? Lo que si me alegro que  cada vez hay mas gente preparada y mas lista que se dan cuenta y ya no caen en la trampa del titulin que no vale para nada. En Finnair se me reieron en la cara cuando les he comentado del dicho «certificado». Ellos no reconocen este papel y me hicieron la formacion a cargo de la empresa. Como te quedas? Para mi cada patada en el culo fue un paso por delante.  Lo que quiero es que se pudran estos que venden humos y que  tanto dinero me hicieron perder jugando con los sueños de un joven inocente. Ala…asi les ira ahora