Entrevista Vueling

Tema creado por diuair128 el 08/03/2010 17:57
Responder
165 respuestas
Respuesta de diuair128 el 08/03/2010 17:57

Mañana tengo entrevista en El Mas Blau II. Alguien más va? Alguien sabe come ir en trasporte público?

Nos vemos mañana, quién venga…

Respuesta de meli el 13/05/2010 15:12

Buenas tardes,

2 preguntas:

Alguien que vaya a la convocatoria de vueling el dia 18 en bcn?
Alguien que haya hecho o pasado la entrevista nos podria decir en que consisten las pruebas??

Muchas gracias.

Respuesta de BarbaraTcp el 14/05/2010 08:15

Buenas!!!
yo voy a la convocatoria el día 19!!!
sabes para q bases son???
si alguien sabe como es la entrevista q nos diga como va please!!!

Gracias!!!!

Respuesta de only Ju! el 17/05/2010 14:20

Ey!!!
yo voy el día 18 ala entrevista, de hecho salgo esta misma noche para allá.

Por lo q he podido ir leyendo la entrevista consta básicamnte en hablar de tu CV en español y luego t hacen un par d preguntillas en Inglés, nada complicado, y si tienes algún otro idioma te preguntan algo tb!

A ver si tenemos suerte!!
Nos vemos mañana en las oficinas!! =)

Respuesta de artemis el 07/09/2010 14:15

Hola!alguien podría comentar bien cómo es hoy en día el proceso de selección de Vueling?Cómo es la entrevista, si hay pruebas de inglés, cuándo se hace la prueba de piscina y como es, etc?

Muchas gracias.

Respuesta de Miriam.89 el 07/09/2010 16:21

Hola!

Yo fui a un proceso de selección de vueling hace poco. La verdad es que es bastante sencillo.

Una vez te han convocado para la entrevista, el primer paso es introducirte un poco en la compañía, realizan preguntas a todos los convocados sobre la idea que tienen de vueling y tal… Acto seguido te miden y después debes esperar tu turno para hacer la entrevista personal, donde intercalan preguntas tanto en español como en inglés. Las pruebas de piscina las haces una vez seleccionado cuando estás dentro del curso de conversion. Espero que si estás convocado tengas mucha suerte!

Un saludo.

Respuesta de artemis el 07/09/2010 16:23

Muchísimas gracias!!sé que antes hacían también una prueba de inglés y un psicotécnico, ahora ya no entonces.
Gracias!!!

Respuesta de LauRyyy el 07/09/2010 19:28

si claro eso lo hacian antes cuando era vueling antigua ahora con la fusion, solo quedan de vueling el nombre, la imagen y el proceso de seleccion es de clickair.

saludoss

Respuesta de artemis el 08/09/2010 08:45

Vale, muchísimas gracias.

Respuesta de runny13 el 08/09/2010 22:03

matteob8 como has hecho para que te llamen para la entrevista? pq soy un chico y sigo esperando. muchas gracias

Respuesta de utxue el 08/09/2010 23:16

Los psicotécnicos en Vueling no han servido de nada. Sobrecargos histéricas gritando a los pasajeros por las maletas, haciendo la vida imposible a muchos tcp´s de nueva incorporación, muchos de los tcp´s gays flirteando con pasajeros e intercambiando números de teléfono, sobrecargos y tcp´s que se quedan los objetos que los pasajeros se olvidan a bordo…. y suma y sigue.

GO VUELING !!!!!!

¡ QUÉ VERGUENZA !

Respuesta de artemis el 09/09/2010 06:38

No No, nada!no me han llamado. He enviado mi cv por primera vez hace dos día y sólo preguntaba cómo era el proceso de selección!
Además, a los que habéis enviado el cv..lo habéis acompañado de una carta de presentación o algo escrito en el correo?
Es que soy novato 🙂 Me saqué el Tcp sólo hace dos meses..

Respuesta de TCP-09 el 09/09/2010 07:21

chicos para VLG PARECE Q NADA LO HE ENVIADO MIL VECES PERO PASAN INCLUSO AL CORREO DE LAS JEFAS TCPS PERO BUENO

Respuesta de TCP-09 el 09/09/2010 07:22

chicos para VLG PARECE Q NADA LO HE ENVIADO MIL VECES PERO PASAN INCLUSO AL CORREO DE LAS JEFAS TCPS PERO BUENO

Respuesta de albamaferga el 21/01/2011 09:11

hola a todos!!!me han llamado de vueling y tengo la entrevista el proximo martes, alguien me podria decir en que consiste???es solo un dia???
mil gracias

Respuesta de Butterflyfly el 21/01/2011 10:25

Holaaa! lo primero, enhorabuena por la oportunidad! la entrevista es solo 1 dia, te hacen la entrevista en español pero a mitad de la entrevista te empiezan a hablar en ingles para ver como te desembuelves, nada del otro mundo….cosas sencillas, como que sabes de vueling o tu experiencia laboral, o que hables de ti mismo…suele durar 10 o 15 minutos, no mucho mas….si dura 5 minutos no te preocupes xq bien le has gustao y no necesitan saber mas, eso no kiere decir nada. Te lo digo xq a mi m paso y volvi de la entrevista super desanimada! las entrevistadoras son muy amables y suelen hacerlo mas bien ameno, e incluso te preguntan si stas relajada y te aconsejas que no estes nerviosa (cosa que ayuda bastante aunq sea una tonteria). No es gran cosa la entrevista, exactamente no se cual es el proceso de seleccion xq hace 1 año cuando la hice yo echaron a gente con idiomas y buena presencia….asiq creo q es un poco si le gustas o no! muestrate tu misma, eso si, valoran mucho la sinceridad y saben que eres una persona con ganas de volar y q x ello stas nerviosa. Cuando entres y te den la mano vigila tu postura puesto que lo miran todooo!! mira siempre a la cara de la entrevistadora y sonrie!! que conlos nervios se nos olvida muxas veces! si te cogen studia pa la habilitacion, procedimientos, procedimientos y procedimientos! que yo despues de todo el mal trago, esfuerzo y desembolso de irme 3 semanas a barcelona suspendi!! es muy duro y yo no staba en lo que tenia q star, pero x lo menos puedo ayudar hasta lo q se! spero que te sirva de algo! te deseo mucha suerteee!!!

Respuesta de Butterflyfly el 21/01/2011 10:27

X CIERTO, CUANDO MANDASTES TU CV?? sq m gustaria intentarlo de nuevo!

Respuesta de albamaferga el 21/01/2011 11:07

pues no lo mande, me llamaron ellos directamente, pero supongo que la escuela donde me saque el tcp lo mando, tengo qu hablar con ellos….
suerte!!!!
y gracias por la respuesta!!!!

Respuesta de chaucer82 el 21/01/2011 11:15

Hola antes de nada os deseo mucha suerte para la entrevista y si os cogen os informo que soy tcp de vuelign y tengo una habitacion libre en la calle rosello con rocafort cerca e la estacion de sants y de plaza ESpaña y a su vesx justamente enfrente del metro linea 5 entenca fefnrete de mi casa justo. si quieres mas informacion contacta conmigo un saludo

gabrielfem@hotmail.com

Respuesta de LauRyyy el 21/01/2011 12:22

Hola. Te llamaron hoy?yo sigo esperando a que me llamen. Suerte y ojalá te cojan!!!