ENTREVISTA RYANAIR

Tema creado por dawn3 el 02/03/2010 10:36
Responder
30 respuestas
Respuesta de dawn3 el 02/03/2010 10:36

Hola!
Deje mis datos en Dalmac, hace 3 dias, para Ryanair. Y ayer me mandaron un Email diciendome que habia sido seleccionada para una entrevista con ellos, y que se pondrian en contacto conmigo para decirme el lugar y la fecha! Que me decis a esto? Alguien me puede informar un poco? Muchas gracias.

Respuesta de Itziar90 el 02/03/2010 12:13

Hola! a mi me mandaron el otro dia un email en que me decian que tambien estaba seleccionada con cavok-Ryanair , y es el 15 de marzo en el hotel tryp alameda.no se si sera tambien para ti , me imagino que si. haber si tenemos suerte!!

Respuesta de ARIADNA 7 el 02/03/2010 12:25

No tiene nada que ver Cavok, con Dalmac, son subcontratas diferentes que hacen sus entrevistas en sitios diferentes y días diferentes.

Suerte anyway!

Respuesta de dawn3 el 02/03/2010 12:47

Itziar90, pues entonces no creo que sea la misma..Tu como te pusiste en contacto con Cavok? yo esque deje mis datos en su pagina web, pero no me mandaron ningun email..solo me avisaron de Dalmac. A ver si tenemos suerte, que hace falta tal y como estan las cosas.

Respuesta de Itziar90 el 02/03/2010 13:20

pues le envie un email directamente a su correo hace como dos semanas o asi. tambien se lo envie a Dalmac pero no me han contestado asik…mandeselo al su email xk dejarselo en la web es un coñazo y para garantizarte algo mandaselo ahi.Ahora me voy a poner a mandar a mas compañias por si las moscas, que como dice muy bien tu las cosas estan chugas. mucha suerte!!

Respuesta de dawn3 el 02/03/2010 13:31

ya le mande un email,tu se lo pusiste en ingles? que le pusiste? yo les dije que les habia dejado mis datos en la web para hacer el curso de marzo en Madrid, le adjunte un curriculum y una foto y les puse que tenia el curso de TCP hecho.Esta bien asi? mucha suerte igualmente y a ver si nos podemos ver en el curso o al menos en la entrevista el 15 de marzo

Respuesta de ARIADNA 7 el 02/03/2010 14:18

A día de hoy Dalmac no tiene previsto ningún curso en Marzo en Madrid.

Training Dates
ROME, ITALY, Mar 16th
Rush, Co. Dublin Ireland, Mar 30th

Y si te pones en contacto con ellos para algo, of course in English.

Respuesta de Itziar90 el 02/03/2010 17:29

claro yo les mande el cv en ingles mas luego las fotos. mandaselo ya aunk tienes la entrevista con Dalmac claro. si claro tu le pones todo lo k ellos quieren oir y tmabien k lo hayas hecho de verdad. no te han dicho donde lo tienes??

Respuesta de Itziar90 el 02/03/2010 17:29

claro yo les mande el cv en ingles mas luego las fotos. mandaselo ya aunk tienes la entrevista con Dalmac claro. si claro tu le pones todo lo k ellos quieren oir y tmabien k lo hayas hecho de verdad. no te han dicho donde lo tienes??

Respuesta de dawn3 el 02/03/2010 18:17

si, a Cavok lo mande en inglés todo porsupuesto,les puse mis datos personales, altura, peso, y todo eso, experiencia laboral, y tambien que tengo el curso de TCP.Y de Dalmac no me dijeron nada, solo que estaba seleccionada para la entrevista, y que intentarian que fuese en mi pais.. pero claro ARIADNA7 puso aqui arriba que Dalmac no tiene pensado ningun curso en Madrid.. que son en Italia y en Irlanda, y a mi me interesa el de Madrid porque sino tengo que pagarme alojamiento..ains, esto es un lio!! a ver si todavia me llaman de Cavok.Otra pregunta que tengo, Cuanto cuestan exactamente estos cursos, y realmente sales con trabajo seguro como dicen ellos? cual es la forma de pagarlos? todo junto o te los van descontando poco a poco de la nomina?

Respuesta de Amaranta Malibú el 02/03/2010 18:33

Mari es que si después de sablarte 3000 euros no sales con trabajo seguro apaga y vámonos. Aunque claro, en las academias cobran lo mismo o más y cuando acabas lo único que tienes es un papelito y la calle para correr.

Respuesta de Itziar90 el 03/03/2010 17:53

ya esk menudo coñazo!! entonce los de cavok donde tienen base?

Respuesta de err_alvaro el 08/03/2010 15:17

Hola a todos!!!

Me gustaría saber como son las entrevistas de Ryanair ¿faciles o dificiles? y sobre todo en el tema de inglés…¿Que suelen preguntar?

Espero que podais ayudarme.
Un saludo a todos.
Álvaro

Respuesta de Amaranta Malibú el 08/03/2010 15:25

………………………………….__………………………………………………
……………………………,-~*`¯lllllll`*~,…………………………………………..
………………………,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,……………………………………
………………….,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,………………………………..
………………,-*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll………………………………..
…………….;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll………………………………
…………….lllllllllllllllllllllllllll/………..;;;;llllllllllll,-`~-,…………………………..
……………..lllllllllllllllllllll,-*………….`~-~-,…(.(¯`*,`,………………………….
……………….llllllllllll,-~*……………………)_-..*`*;..)…………………………
…………………,-*`¯,*`)…………,-~*`~………………/………………………….
…………………|/…/…/~,……-~*,-~*`;………………./………………………….
………………./…/…./…./..,-,..*~,.`*~*………………*…………………………..
……………….|…/…/…./.*`……………………………..)….)¯`~,………………..
……………….|./…./…./……..)………)`*~-,…………../…..|..)…`~-,…………..
………………/./…/….,*`-,…..`-,….*`…., -………../…../..|……….¯«`*~-,,,,
……………..(…………)`*~-,…..`*`.,-~*.,-*…….|…/…./…./…………………….
………………*-,…….`*-,…`~,..«.,,,-*………….|.,*…,*….|……………………..
………………….*,………`-,….)-,………………,-*`…,-*…..(`-,………………….
……………………f`-,……..`-,/…*-,___,,-~*…..,-*……|….`-,………………….

Respuesta de dawn3 el 08/03/2010 15:50

Hola:
yo tengo el dia 15 de este mes una entrevista con ryanair, y lo unico que te puedo decir que se ciertamente, es que todo va a ser en inglés, porque obviamente es una compañía irlandesa, pero me imagino que las preguntas tampoco serán de mucha dificultad, te preguntarán sobre tu curriculum, porque quieres ser tcp y cosas de ese tipo.Lo mas importante es ir seguro en uno mismo e intentar ser positivo.

Respuesta de tatai el 08/03/2010 22:06

si llevas bien el inglés no te preocupes. pueden hacerte preguntas tontas, pero prepárate también de las típicas, tipo: por qué quieres ser TCP? por qué Ryanair? qué sabes de la cía? virtudes y defectos… y cosas así… aunque ya te digo, pueden preguntarte cualquier cosa…

a mí me preguntaron que si había nacido en barcelona y que qué hacía en andalucía, que le dijera mis virtudes y defectos y que porqué quería ser TCP… nada por lo que preocuparse, vaya, facilísimo…

si cuando termine la entrevista, antes de irte te piensas una preguntilla para hacerle a la entrevistadora mejor que mejor, así demuestras interés, que siempre queda bien =)

así que, simplemente ve tranquilo y preparado con el inglés y todo saldrá bien

Respuesta de tatai el 08/03/2010 22:16

te gusta subir de puntuación en el foro sin aportar nada? algunos post tuyos son graciosos, pero otros son simplemente sinsentido (u otro calificativo que mejor me ahorro) y ten cuidado, que parece que tienes la tensión alta y de tanto bajar la cabeza puede darte una embolia… te lo digo por tu bien, porque a veces (sólo a veces, que no se te suba a la cabeza como la sangre) dices cosas interesantes =) pero estos post sobran

Respuesta de dente el 21/08/2010 14:37

Hola,yo tengo la entrevista el23,soy nativa-bilingue en inglés solo gracias por tu aportación además de esta entrevista que más cosas hacen en el open day?
Al final te cogieron?
Un saludo

Respuesta de munna el 05/11/2011 18:04

hola, voy a ir a la entrevista en barcelona de ryanair.¿sabeis como funciona esta entrevista? es la primera vez que voy con ryanair,es que en el mensaje que me enviaron me pone que puede durar desde las 10 hasta las 5 de la tarde.gracias,saludos.

Respuesta de okidokie el 05/11/2011 19:55

Hola munna!!
Ayer mismo la hice yo en lisboa.
Haber lo primero que haces es un examen en Ingles , (muy facil) tienes que escribir sobre algo que pueda suceder en el avion,(a mi me toco sobre un pasajero que estaba bebiendo alcohol de una botella) y despues rellenar el espacio en blanco.
Seguidamente te explican todo sobre la compañia,puede durar como 1h30m,cuando terminan te dicen el resultado del examen y te dicen si te quedas o no.
Y la ultima prueba leer en voz alta un texto de 5 lineas y despues responder 6 preguntas sobre el texto que leistes(intentar acordarte bien de lo que leistes) seguidamente te hacen las tipicas preguntas,suelen ser 3,pueden ser: porqque Rynair?? o dime 3 virtudes tuya, o tu ultima experiencia de trabajo…..todo esto en ingles esta claro.
Consejos: estar muy tranqil@, ser simpatico,no decir I DON´T KNOW , si no lo saber intenta decir algo para que te de una pista o algo y por ultimo apuntarse de los primeros para hacer la entrevista,no es lo mismo salir alas 2 que alas 6:30 de la tarde.
Creo que eso es todo….

Ayer la hice yo y cuando estaba haciendo la ultima prueba vi como la entrevistadora me valoraba con un 5 en todas o las que pude ver.
Como suelen valorar en Irlanda?? o en Ryanair?? en España es de 0 a 10 , Portugal de 0 a 20 , y no se si en Irlanda es de 0 a 6 .

Bueno espero haber ayudado y haber si alguien me puede ayudar a mi tambien .
Un saludo y mucha suerte a todos!!