Responder
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 30)
  • Por dawn3 el

Hola!
    Deje mis datos en Dalmac, hace 3 dias, para Ryanair. Y ayer me mandaron un Email diciendome que habia sido seleccionada para una entrevista con ellos, y que se pondrian en contacto conmigo para decirme el lugar y la fecha! Que me decis a esto? Alguien me puede informar un poco? Muchas gracias.

Por Itziar90 el

Hola! a mi me mandaron el otro dia un email en que me decian que tambien estaba seleccionada con cavok-Ryanair , y es el 15 de marzo en el hotel tryp alameda.no se si sera tambien para ti , me imagino que si. haber si tenemos suerte!!

Por ARIADNA 7 el

No tiene nada que ver Cavok, con Dalmac, son subcontratas diferentes que hacen sus entrevistas en sitios diferentes y días diferentes.

Suerte anyway!

Por dawn3 el

Itziar90, pues entonces no creo que sea la misma..Tu como te pusiste en contacto con Cavok? yo esque deje mis datos en su pagina web, pero no me mandaron ningun email..solo me avisaron de Dalmac. A ver si tenemos suerte, que hace falta tal y como estan las cosas.

Por Itziar90 el

pues le envie un email directamente a su correo hace como dos semanas o asi. tambien se lo envie a Dalmac pero no me han contestado asik…mandeselo al su email xk dejarselo en la web es un coñazo y para garantizarte algo mandaselo ahi.Ahora me voy a poner a mandar a mas compañias por si las moscas, que como dice muy bien tu las cosas estan chugas. mucha suerte!!

Por dawn3 el

ya le mande un email,tu se lo pusiste en ingles? que le pusiste? yo les dije que les habia dejado mis datos en la web para hacer el curso de marzo en Madrid, le adjunte un curriculum y una foto y les puse que tenia el curso de TCP hecho.Esta bien asi? mucha suerte igualmente y a ver si nos podemos ver en el curso o al menos en la entrevista el 15 de marzo

Por ARIADNA 7 el

A día de hoy Dalmac no tiene previsto ningún curso en Marzo en Madrid.

Training Dates
    ROME, ITALY, Mar 16th
    Rush, Co. Dublin Ireland, Mar 30th

Y si te pones en contacto con ellos para algo, of course in English.

Por Itziar90 el

claro yo les mande el cv en ingles mas luego las fotos. mandaselo ya aunk tienes la entrevista con Dalmac claro. si claro tu le pones todo lo k ellos quieren oir y tmabien k lo hayas hecho de verdad. no te han dicho donde lo tienes??

Por Itziar90 el

claro yo les mande el cv en ingles mas luego las fotos. mandaselo ya aunk tienes la entrevista con Dalmac claro. si claro tu le pones todo lo k ellos quieren oir y tmabien k lo hayas hecho de verdad. no te han dicho donde lo tienes??

Por dawn3 el

si, a Cavok lo mande en inglés todo porsupuesto,les puse mis datos personales, altura, peso, y todo eso, experiencia laboral, y tambien que tengo el curso de TCP.Y de Dalmac no me dijeron nada, solo que estaba seleccionada para la entrevista, y que intentarian que fuese en mi pais.. pero claro ARIADNA7 puso aqui arriba que Dalmac no tiene pensado ningun curso en Madrid.. que son en Italia y en Irlanda, y a mi me interesa el de Madrid porque sino tengo que pagarme alojamiento..ains, esto es un lio!! a ver si todavia me llaman de Cavok.Otra pregunta que tengo, Cuanto cuestan exactamente estos cursos, y realmente sales con trabajo seguro como dicen ellos? cual es la forma de pagarlos? todo junto o te los van descontando poco a poco de la nomina?

Por Amaranta Malibú el

Mari es que si después de sablarte 3000 euros no sales con trabajo seguro apaga y vámonos. Aunque claro, en las academias cobran lo mismo o más y cuando acabas lo único que tienes es un papelito y la calle para correr.

Por Itziar90 el

ya esk menudo coñazo!! entonce los de cavok donde tienen base?

Por err_alvaro el

Hola a todos!!!

Me gustaría saber como son las entrevistas de Ryanair ¿faciles o dificiles? y sobre todo en el tema de inglés…¿Que suelen preguntar?

Espero que podais ayudarme.
    Un saludo a todos.
    Álvaro

Por Amaranta Malibú el

………………………………….__………………………………………………
    ……………………………,-~*`¯lllllll`*~,…………………………………………..
    ………………………,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,……………………………………
    ………………….,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,………………………………..
    ………………,-*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll………………………………..
    …………….;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll………………………………
    …………….lllllllllllllllllllllllllll/………..;;;;llllllllllll,-`~-,…………………………..
    ……………..lllllllllllllllllllll,-*………….`~-~-,…(.(¯`*,`,………………………….
    ……………….llllllllllll,-~*……………………)_-..*`*;..)…………………………
    …………………,-*`¯,*`)…………,-~*`~………………/………………………….
    …………………|/…/…/~,……-~*,-~*`;………………./………………………….
    ………………./…/…./…./..,-,..*~,.`*~*………………*…………………………..
    ……………….|…/…/…./.*`……………………………..)….)¯`~,………………..
    ……………….|./…./…./……..)………)`*~-,…………../…..|..)…`~-,…………..
    ………………/./…/….,*`-,…..`-,….*`…., -………../…../..|……….¯“`*~-,,,,
    ……………..(…………)`*~-,…..`*`.,-~*.,-*…….|…/…./…./…………………….
    ………………*-,…….`*-,…`~,..“.,,,-*………….|.,*…,*….|……………………..
    ………………….*,………`-,….)-,………………,-*`…,-*…..(`-,………………….
    ……………………f`-,……..`-,/…*-,___,,-~*…..,-*……|….`-,………………….

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 30)