Entrevista NORWEGIAN BCN Long-Haul con OSM

Tema creado por laurentis el 17/01/2017 10:43
Responder
7 respuestas
Respuesta de Laurentis el 17/01/2017 10:43

Buenos dias!!!

He estado leyendo los pocos post que hay sobre las entrevistas con Norwegian y veo que todas han sido con Adecco. Tengo próximamente la entrevista con OSM Aviation para BCN long-haul. POr lo visto en caso de pasar esta entrevista todavía quedaría una más con personal de OSM y Norwegian.

 

¿Alguien sabe algo más sobre las entrevistas?, los que ya habéis hecho las entrevistas podríais dar mas datos 🙂 Hay poquísima info sobre las entrevistas de Norwegian en España. Por ejemplo, las entrevistas que he leído de gente en US o en Oslo, también hacen una prueba de natación en la entrevista. En España es igual?

Muchísimas gracias a todo el que pueda aportar más info 😉

Un saludo.

Respuesta de puntoycoma el 18/01/2017 23:11

Hola, puedes ponerte en contacto conmigo por privado? Tengo un montón de preguntas sobre bcn long haul. Mil gracias

Respuesta de Laurentis el 19/01/2017 10:57

Hola!!!

No domino demasiado este foro desde que lo han cambiado 🙁 jejej pregúntame lo que quieras, todavía estoy en proceso de selección pero te ayudo en lo que pueda 🙂

Respuesta de puntoycoma el 19/01/2017 13:36

laurentis said
Hola!!!
No domino demasiado este foro desde que lo han cambiado 🙁 jejej pregúntame lo que quieras, todavía estoy en proceso de selección pero te ayudo en lo que pueda 🙂

Hola! Y mil gracias por contestar.

A mi me pasa lo mismo, estoy perdidísima. Te parece que nos comuniquemos vía email? Tampoco es plan de llenar el foro de preguntas…que te parece?mi correo es : onomimono-wa@hotmail.com

Yo les acabo enviar el CV para largo radio desde Bcn o corto radio desde realmente cualquier lado..

Ya me dices, y gracias!

Respuesta de puntoycoma el 19/01/2017 22:48

laurentis said
Hola!!!
No domino demasiado este foro desde que lo han cambiado 🙁 jejej pregúntame lo que quieras, todavía estoy en proceso de selección pero te ayudo en lo que pueda 🙂

Hola de nuevo, acabo de recibir los test y uno de ellos, el de scale verbal, no me da la opción de hacerlo en español…y no se si es porque se ha de hacer en ingles..o porque estoy con una tablet y he de usar un ordenador. Me puedes echar un cable?

muchas gracias!

Respuesta de Laurentis el 20/01/2017 12:08

Hola de nuevo!

Pues yo todo lo que hice online creo que se podía cambiar el idioma, había unos cuantos. Si te digo la verdad ya no recuerdo todo lo que salía porque lo hice en Octubre. Sé que eran muchísimas preguntas pero no recuerdo en qué idioma lo hice  y luego dos textos ( en español), que a mi si que me dio tiempo a contestar todas las preguntas, pero tienes que estar super atenta. Me mandaron el mail de que había pasado la prueba en Noviembre.

Respuesta de puntoycoma el 20/01/2017 15:49

laurentis said
Hola de nuevo!
Pues yo todo lo que hice online creo que se podía cambiar el idioma, había unos cuantos. Si te digo la verdad ya no recuerdo todo lo que salía porque lo hice en Octubre. Sé que eran muchísimas preguntas pero no recuerdo en qué idioma lo hice  y luego dos textos ( en español), que a mi si que me dio tiempo a contestar todas las preguntas, pero tienes que estar super atenta. Me mandaron el mail de que había pasado la prueba en Noviembre.

Pues muchas gracias por la info! Yo creo que se trataba de una incompatibilidad con la tablet, porque con el ordenador si lo pude hacer. Ahora a esperar. Puedo preguntarte si tu trabajas como tcp? En la oferta menciona la experiencia como un plus, pero he leído por ahí que te piden tener ya el certificado de tcp y además, la licencia en vigor, es decir, que si la ultima vez que volaste fue hace 7 años, pues te quedas fuera. A mi me extraña porque si fuera así, entiendo que debería figurar en el apartado de requisitos, junto con la edad mínima y esas cosas…

mucha mucha suerte en la entrevista y si me puedes contar que tal ha ido, te lo agradecería mucho!