Tema creado por SaraTive el 06/04/2010 09:52
Responder
24 respuestas
Respuesta de SaraTive el 06/04/2010 09:52

Hola a todos/as. Hace un mes que obtuve el título de Tcp. Estoy buscando trabajo. Me han explicado que tengo que enviar mi currículum a la página web de la compañía aerea, pero no encuentro dónde. Alguien puede ayudarme? hay algun otro medio que no sea enviarlo por internet? Muchas gracias. Un saludo.

Respuesta de Chica_boeing el 06/04/2010 11:30

Hola Sarative:

Mira, en Google puedes buscar la página web de la aerolinea que te interese. Una vez dentro de la web de la cia, busca el link «Empleo» que suele estar situado arriba del todo o abajo del todo.
A partir de ahí, rellenar el formulario, adjuntar fotos o bien enviarlo mediante tu cuenta de email al mail que te aparezca. Otra opción es enviarlo por correo postal.

Si necesitas más ayuda, avisa, que te contesto en seguida!

Suerte y un saludo.

Respuesta de SaraTive el 06/04/2010 12:05

Muchas gracias por la respuesta chica boeing. Voy a provar de las dos maneras. E-mail y correo postal.
Hace ya un mes que obtuve el certificado y tengo muchas granas de poder trabajar. Crees que es dificil encontrar trabajo? Gracias.

Respuesta de Chica_boeing el 06/04/2010 13:17

Sí, por ahora está un poco difícil, pero no dejes de enviar CV’s y probar sobre todo, fuera de España. Si tienes un buen nivel de inglés, que no te asuste irte fuera a volar, y si no lo tienes, a mejorarlo también fuera.

Habrá que esperar un poquito más hasta que vuelva a estar todo como hace 3 – 4 años en España.

Un saludo!

Respuesta de dawn3 el 06/04/2010 13:21

Yo que tu probaría con RYR o con Easyjet, para empezar están muy bien, de hecho yo empiezo ahora el training con Ryanair. En España la cosa está muy mal, aunque deja cv igualmente.
Saludos

Respuesta de Chica_boeing el 06/04/2010 13:23

Sí, pero esta chica acaba de obtener el certificado, por lo que imagino que ha pagado 2500 € aproximadamente… Entrar ahora a Ryanair supone pagarlo de nuevo.
Easyjet creo q no cobra el curso, así que esa sí que me parece buena opción!
Un saludo

Respuesta de Anónimo el 06/04/2010 13:30

Easyjet es la mejor opcion

Respuesta de SaraTive el 06/04/2010 15:43

Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Me podríais decir dónde enviar mi curriculum para Easyjet? Lo envio en español o en inglés?
Mi nivel de inglés es como si fuera nativo ya que estuve viviendo en el extranjero dos años.
He mandado mi curriculum via internet a las compañías españolas. Creeis que lo miran? O debe entregarlo personalmente en los aeropuertos?
Soy nueva en este mundo y me sirve de mucho vuestra ayuda.

Respuesta de foxy_FA el 06/04/2010 19:58

Hola, en easyjet no tienes que enviar el cv, tienes que rellenar su formulario online. metete en www.easyjetcareers.com/ elige una base y manda el application form.
Suerte!

Respuesta de dawn3 el 06/04/2010 20:09

http://www.easyjetcareers.com/ Esto es para EASYJET.
Para todas las compañías extranjeras el cv siempre en inglés, y que no sea demasiado extenso, porque no les gustan.
Si sabes muy bien inglés, vete a por todas las compañías extranjeras que puedas, porque es algo imprescindible!

El tema de las compañías españolas, está bien que lo mandes por internet, pero si prefieres puedes mandarlo por correo, porque va directamente al dep. de TCP´s. Dejarlo en los aeropuertos yo no lo haría, es mucho mas directo de las otras maneras.

Aqui tienes algunas direcciones de compañías españolas:

IBERWORLD:

www.iberworld.es/iberworld/es/empleo.htm
Direccion: IBERWORLD AIRLINES, S.A.
DEPARTAMENTO DE AUXILIARES DE VUELO
GRAN VIA ASIMA,23 07009- PALMA DE MALLORCA (BALEARES)

AIR EUROPA:

Direccion:GLOBALIA CORPORACION EMPRESARIAL – DPTO.RRHH
CRTA.ARENAL-LLUCHMAJOR km 21,5 07620
LLUCHMAJOR (BALEARES)
rr.hh@globalia-corp.com

Espero que te sirva de ayuda! 😉
Saludos y suerte!

Respuesta de SaraTive el 07/04/2010 09:31

Muchas gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda. Para los que somos nuevos en este mundo gente como vosotros sirve de mucha ayuda. Sabeis si este mes habrá algun Openday, o convocatorias de alguna compañía aéra en España?

Respuesta de dawn3 el 07/04/2010 14:50

creo que Cavok (para Ryanair) www.cavok.cat va a hacer ahora recruitment en Abril, en Madrid y en Barcelona.. de Easyjet no lo se, tu rellena el formulario de su página web, y me imagino que si hay algún open day se pondán en contacto contigo.

Respuesta de luitxi el 07/04/2010 22:23

hola sara tive prueba con vueling esta es su direccion
recruiting@vueling,com suerte espero a ver sido de ayudan para ti

Respuesta de SaraTive el 08/04/2010 07:43

Muchas gracias. Ya los mandé a vueling, ahora a esperar… Alguien me puede explicar cómo funciona Cavok? Y cómo les mando mi curriculum? Thank you.

Respuesta de dawn3 el 08/04/2010 08:18

Para Cavok es muy fácil, entra en www.cavok.cat , y le das al open day que quieras ir, entonces te aparecerá un formulario que tienes que rellenar (en inglés, por supuesto todo) y cuando lo envies ellos se ponen en contacto contigo por email, no tardan mucho, y te dicen si te seleccionan o no.

Respuesta de dawn3 el 08/04/2010 08:21

Ah! se me olvidaba decirte como funciona Cavok:
Si te seleccionan en el open day, tienes que empezar un curso de entrenamiento, (yo lo empiezo el martes) y lo malo esque tienes que pagarlo, pero bueno, te dan facilidades. El curso dura 6 semanas, y si apruebas te dan trabajo con Ryanair, a mi me ofrecen un contrato de 3 años.

Respuesta de SaraTive el 08/04/2010 08:32

Albaqsd eres una crack! Gracias! Ya rapidito me voy a rellenar el formulario. Merci =)

Respuesta de dawn3 el 08/04/2010 10:31

No hay de que, SaraTive 😉

Respuesta de Mary_25 el 27/04/2010 20:31

que nivel de ingles te piden en easyjet?, te hacen el curso gratuito o lo tienes que pagar como ryanair?, donde tiene sus bases?, y finalmente como puedo saber los opendays y las convocatorias.(donde hacen las entrevistas)

Respuesta de Mary_25 el 27/04/2010 20:31

que nivel de ingles te piden en easyjet?, te hacen el curso gratuito o lo tienes que pagar como ryanair?, donde tiene sus bases?, y finalmente como puedo saber los opendays y las convocatorias.(donde hacen las entrevistas)