Empezar \"mayor\", ¿Pocas salidas profesionales?

Tema creado por Hcitool el 05/10/2018 16:58

Muy buenas tardes a tod@s!Estaba muy interesado en formarme como piloto y tenía en mente salir de España para trabajar (allí donde me ofrecieran los mejores contratos).. Bien, como decía, estaba porque hoy he contactado con una escuela de aviación para formarme como piloto. Me ha preguntado por la edad y por mí nivel de inglés. Y ha sido clara (que no se si sincera). Con mi edad (38 años recién cumplidos) me será muy difícil que me contraten cuando termine la formación. Y me ha dejado con las “patas pa’rriba”… Ahora me endeudo para que luego no me contraten es una situación que no me puedo permitir..   Por eso quisiera preguntaros cuál es la realidad y la situación laboral en España, Europa, y el resto del mundo. He leído que se necesitan muchos pilotos en Asia, que se los están “llevando” y que en Europa se está notando esa falta y por eso también se necesita aquí.. ¿Que hay de verdad en eso? ¿Es cierto que con 38 años ya es casi “imposible” trabajar de piloto comercial?   A ver si me dais algo de luz en este camino tan sombrío para mí..   Muchas gracias Y un saludo.

 

Responder
1 respuestas
Respuesta de dufimas@yahoo.es el 06/10/2018 10:58

en españa mas de 2500 pilotos parados edad un poco mayor pero si dispones de unos 200000 eros puedes despues trabajar por que deberas pagar por volar unas 500 horas de reactor.