Responder
Viendo 4 publicaciones - del 76 al 79 (de un total de 79)
  • Por toshiba el

Manito eso me parece lo correcto. Primero ir y luego a ver.

Si las condiciones en Emirates son malas… apaga y vámonos. Ya no hay esperanza en el mundo.

Highme decías al principio que el sueldo ya no es lo que era y que va a cambiar y tal… Pero en el penúltimo ya dices que el paquete económico es bueno. ¿En qué quedamos? Es importante saber si el sueldo que te pagan te basta para vivir en una ciudad tan cara como Dubai.

Por Highme el

Toshiba el sueldo esta bien y se puede vivir en Dubai, pero no es para echar cohetes. Los precios de Dubai en cosa de 2 años se han doblado y cada poco suben más. Tanto el paquete de Qatar como el de Etihad es mejor que el nuestro.

Lo que yo quería decir Toshiba esq el problema no es el paquete y la gente no se va por ese motivo. El problema es como nos trata la compañía.

Por Boss022 el

Emirates se puede decir que son 3 compañias. Cada flota es un mundo.
    Yo estoy en a330 y jamás he dormido fuera de casa mas de 4 días y eso fuí porqué pedí layovers. Mi media es de 1 noche fuera al mes (algunos meses 0)
    Yo volar vuelo poco, nunca mas de 70h al mes, pero tengo muchos vuelos de noche que te destrozan.

Por FI el

No sé como será el trato que os da la compania, pero me imagino que será 1000 ve es mejor que el que da Ryanair o Vueling a sus pilotos. En Ryanair por ejemplo, también se está volando mucho, unas 95 horas todos los meses, así que como dicen, en todos lados cuecen habas

Por Manito el

Muchas gracias boss022, la verdad que es muy interesante ver las dos opiniones de las distintas flotas…pare ce que todo es muy diferente.

Viendo 4 publicaciones - del 76 al 79 (de un total de 79)