Responder
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 79)
  • Por el

Buenos dias compañeros/as,

alguien sabe como es el tema del Roster en Emirates? no queda muy claro en la página de ellos. Cualquier otra infomación acerca de esta compañía será bienvenida!

Muchas gracias

Por abcd el

Hola,

Este link http://www.pprune.org/middle-east-44/

te informa realmente sobre el Roster y mucho más….que pasda en Emirates (no es oro todo lo que reluce)

Estod días se han dado de baja alrededor de 100 pilotos por enfermedad….en EK

Suerte.

Por el

Muchas gracias compañero, ahora le voy a echar un vistazo.

Gracias!

Por comeflywithme el

Hola a tod@s! Sabéis por casualidad si Emirates vendrá por Agosto…como casi está viniendo cada 2 meses… y otra pregunta! los assessment days anunciados en su página web, ¿te puedes presentar sin invitación verdad? eso es lo que he oído en otro foro… GRACIAS! 🙂

Por Anuka el

Hola!
    la diferencia entre «assessment day» y «open day» es muy fácil de responder.Solamente tienes que pensar qué significa en inglés y ahi encontrarás la respuesta.
    Respecto a lo demás,lo mejor es que visites su web con frecuencia ,aunque tb puedes mirar en cabincrew.com y en turijobs ( a ésta te puedes suscribir y tienes la opción de recibir alertas en tu email).
    Tb encontrarás muchas respuestas en el buscador de este foro,hay montones de debates abiertos.
    Suerte!

Por comeflywithme el

Gracias Anuka! en realidad lo tenía claro, pero un comentario en otro foro me confundió :), esperemos que hagan pronto algún open day por aquí de nuevo,

Un saludo

Por LB el

Me ha llegado información de que hay assessments days para Emirates en España. Alguien me puede confirmar cuando y donde ?? Gracias.

Por stewix el

HOLA BUENAS: QUÉ TAL? SOY NUEVA EN ESTO, ACABO DE SACARME EL TCP, Y ME HE PUESTO A MANDAR CURRICULUMS, Y TENGO UN OPENDAY CON EMIRATES, QUERÍA SABER EN QUE CONSISTE EL OPENDAY? CUALES SON LAS PRUEBAS, ESTOY UN POCO DESPISTADA!!!!!

OS LO AGRADECERÍA MUCHO.

UN SALUDO

Por SGS el

¿Cuales son las razones por las que Emirates Airlines hace cada vez más Open Days y cogen cada vez a mas chic@s?
    Recuerdo que antes era completamente imposible pero estoy observando que poco a poco Emirates esta contratandio mas gente Española

Por ntello el

Pues muy simple: están en pleno proceso de expansión y han comprado una gran cantidad de aviones.

Me voy a Dubai a finales de mes.

Un saludo 🙂

Por galia el

Si es cierto lo de su expansión pero yo hago otra lectura; el nivel de abandonos es proporcional al de seleccionados.

No están contratando mucho más que antes, desde siempre han contratado al mismo ritmo con sus archiconocidos open days… nadie se jubila en Emirates.

Saludos

Por kanela el

si sobre todo cuando te das cuenta de que eres un numero, que solo sirve para volar y volar y volar y sonreir sonreir y sonreir………………

Por oierurtizberea el

Doy fe 😉

Por el

Alli explotan a la peña de otra manera, en una jaula de oro, enmarcado todo con el shine and glow de EK. Para un añito vale, despues que les den!!

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 79)