Uno de los rwestros hallados muestra claramente parte del logo de Rolls Royce.

Uno de los rwestros hallados muestra claramente parte del logo de Rolls Royce.

Hallados en una isla de Mauricio nuevos restos que podrían pertenecer al B777 desaparecido

ISLA MAURICIO (EXTRACREW.COM/Agencias)- Un matrimonio francés que se encontraba de vacaciones ha encontrado en isla Rodrigues, una de las islas de la República de Mauricio, fragmentos que podrían corresponder al desaparecido vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace más de dos años y del que tan sólo se han hallado unos pocos restos en la isla Reunión.

La pareja halló los fragmentos el pasado 30 de marzo e informó de ello al administrador del hotel en el que se encontraban, que informó a la Policía local del hallazgo.

Los fragmentos se han descrito como partes interiores de un avión, pero todavía no ha podido confirmarse si se trata o no de restos del MH370. En uno de los restos se puede ver claramente parte del logotipo del fabricante de los motores del avión, Rolls Royce, sobre un fondo gris semejante al usado en la pintura de los carenados de los motores de la compañía asiática.

El fragmento hallado será compatible con parte del carenado del motor.

El fragmento hallado sería compatible con parte del carenado del motor.

El pasado mes de septiembre, la Fiscalía francesa confirmó que unos restos hallados en la isla de Reunión correspondían al avión desaparecido.

Hasta ahora se han hallado restos posibles en sud África , Mozambique, e isla Reunión, aunque por el momento sólo éstos últimos han sido identificados como pertenecientes al triple 7 perdido.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció el 8 de marzo de 2014 cuando cubría la ruta Kuala Lumpur-Pekín con 239 personas a bordo.