Responder
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Por Daniel77 el
    Creo que se ha hablado largo y tendido del tema, pero vuelvo a lanzarlo y con mis propias particularidades.. tengo 34 años ahora mismo.. por mis cálculos , calculo que en 3/4 años ya en los 37/38 reuniré tanto las condiciones como el capital para comenzar mi carrera hacia el cielo, por lo que me apuntaré a una escuela para obtener la licencia ATPL.. el caso es que he leído de todo.. desde que como tu padre no sea el presidente de la compañía no entras o que cualquiera puede llegar a planteárselo seriamente!
    Como lo veis en tema edades? Salir recién formado con 40 tacos? Incluso alguno mas.. he estado leyendo por ahí que si ( programas cadete ) cesda mejor licencia etc... no lo veo claro !
    El caso es que siempre ha sido mi sueño y vi un rayo de esperanza en algunos titulares que vaticinan una gran demanda de pilotos en los próximos 10 años! Estoy abierto a todo el desaconsejo y ánimos que podáis reportarme! Os invito al debate! Jejeje
  • Por Ar257 el

    Esta respuesta ha sido reportada por contenido inapropiado.

    Yo a una edad tan avanzada no me atrevería, las compañías ahora buscan pilotos jóvenes o pilotos con experiencia. Pero si es tu pasión, ve a por ello!!!

    Por Extracrew.com el

    Tengo un amigo piloto que lo dejó todo a los 35 años para dedicarse de pleno a la aviación. Ahora está volando en Air Nostrum de copiloto

    Por Elpeluo el

    Hola Daniel, tengo 39 años soy ingeniero de profesión y mi sueño es ser piloto desde niño, por razones económicas nunca pude serlo y ahora estoy preparando los exámenes de PPL para Madrid y una vez acabe empiezo la teoría de ATPL, estoy haciendo todo online.
    Animo, nunca es tarde y hay que luchar y meter la cabeza donde sea.

    Por thetxeriff2 el

    Sinceramente, a no ser que seas rico y te sobre el dinero… sino yo me haria PPL que lo disfrutas mas. Total, si tienes dinero para hacerte tus vuelos, es todavia mejor.

    Por Halcon-4 el

    Yo creo que el rico es el que se hace PPL para volar avionetas en su tiempo libre. ¡Eso sí que es caro!! Jeje

    No creo que sea tarde para hacerse piloto comercial a los treinta y tantos. Otra cosa es que con 40 años y cero experiencia pretendas entrar en Iberia (imposible, claro). Ser piloto y volar en una low cost como Ryanair a los 40 es más que posible. Si no cierra Ryanair, claro.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)