Responder
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Por Daniel77 el
    Creo que se ha hablado largo y tendido del tema, pero vuelvo a lanzarlo y con mis propias particularidades.. tengo 34 años ahora mismo.. por mis cálculos , calculo que en 3/4 años ya en los 37/38 reuniré tanto las condiciones como el capital para comenzar mi carrera hacia el cielo, por lo que me apuntaré a una escuela para obtener la licencia ATPL.. el caso es que he leído de todo.. desde que como tu padre no sea el presidente de la compañía no entras o que cualquiera puede llegar a planteárselo seriamente!
    Como lo veis en tema edades? Salir recién formado con 40 tacos? Incluso alguno mas.. he estado leyendo por ahí que si ( programas cadete ) cesda mejor licencia etc... no lo veo claro !
    El caso es que siempre ha sido mi sueño y vi un rayo de esperanza en algunos titulares que vaticinan una gran demanda de pilotos en los próximos 10 años! Estoy abierto a todo el desaconsejo y ánimos que podáis reportarme! Os invito al debate! Jejeje
  • Por Ar257 el

Yo a una edad tan avanzada no me atrevería, las compañías ahora buscan pilotos jóvenes o pilotos con experiencia. Pero si es tu pasión, ve a por ello!!!

Por Extracrew.com el

Tengo un amigo piloto que lo dejó todo a los 35 años para dedicarse de pleno a la aviación. Ahora está volando en Air Nostrum de copiloto

Por Elpeluo el

Hola Daniel, tengo 39 años soy ingeniero de profesión y mi sueño es ser piloto desde niño, por razones económicas nunca pude serlo y ahora estoy preparando los exámenes de PPL para Madrid y una vez acabe empiezo la teoría de ATPL, estoy haciendo todo online.
    Animo, nunca es tarde y hay que luchar y meter la cabeza donde sea.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)