Responder
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Por Enary el

Hola a todos, alguien por aquí que haya sido invitado al virtual assessment centre, después de haber pasado los tests online, y que no encuentre hueco para diciembre?? 

• Por El Pollo el

Hola Enary puedes dar mas informacion?

Por Enary el

Hola, pues en el proceso de selección para CC España, que fue la semana pasada. La primera fase son hacer unos tests online. Pasando esos tests, te invitan a la siguiente fase, que es un assessment  centre virtual con otros candidatos. Problema, el link que te proporcionan no tiene los timeslots disponibles, y tienes que ir mirándolo regularmente, en mi caso cada día, y nunca he sido capaz de coger un día. Hemos recibido un Segundo correo donde nos informan, q los días de diciembre están cogidos. Por eso preguntaba, si hay alguien en la misma situación. 

Por Halcon-4 el

Me temo que la demanda es mucho mayor que la oferta y por ese motivo los pocos slots se acaban rápido

Por VR ROTATE el

Buenas Enary,

Podrías aclarar a qué te refieres con CC respecto al proceso de selección que comentas? Cabin Crew…?

Por Enary el

Si, Cabin Crew. 
    y si, efectivamente, la demanda es mayor que la oferta. Recibieron un aluvión de aplicaciones, y quitaron la oferta el segundo día. 
    En mi aplicación, aparece completado y ongoing. 
    Alguien de Easyjet por aquí que conozca bien los procesos de selección? que me pudiera aclarar, que pasaría con los que nos hemos quedado sin hueco en diciembre? Te dejan Stanby? 
    Gracias. 

• Esta respuesta fue modificada hace 1 día, 18 horas por  Enary.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 día, 18 horas por  Enary.
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)