Dudas nuevas pestañas en los post

Tema creado por piloto virtual el 27/01/2010 13:23
Responder
7 respuestas
Respuesta de piloto virtual el 27/01/2010 13:23

Hola webmaster, me gustaría comentase en el foro como se usan las nuevas pestañas que aparecen en los post. Me refiero a la pestaña «DENUNCIAR POST» y las dos nuevas pestañas «AÑADIR IMAGEN» y «AÑADIR VIDEO«. En estos dos últimos casos, me gustaría que comentase las limitaciones de tamaño y peso de las fotos o videos que se puedan colgar.

Muchas gracias. Un saludo.

Piloto Virtual.

Respuesta de Enrique el 27/01/2010 14:02

Hola piloto virtual

Extracrew.com presenta algunas mejoras de usabilidad en el foro.

En primer lugar, y como bien dices, se añade la opción de denunciar post. Este nuevo botón facilitará el control del foro con las denuncias que los propios usuarios hagan de aquellos mensajes que no se ajusten a la normativa del foro, por ejemplo los que contienen insultos, o únicamente se basan en la descalificación personal.

Este botón ayudará a los moderadores a revisar contenidos y eliminar insultos (por ejemplo), de manera que el foro ganará en calidad. Es muy importante que contemos con la ayuda de todos los usuarios, denunciando los mensajes que van en contra del diálogo y el buen uso del foro.

Esta nueva funcionalidad está en fase de pruebas, por lo que pedimos comprensión si inicialmente muestra algún mensaje de error o no funciona correctamente. En ese caso os pedimos que nos hagáis llegar vuestros comentarios.

Sobre los botones AÑADIR IMÁGEN y AÑADIR VÍDEO: se incorpora la posibilidad de añadir una imágen o un video de YouTube a un post de Extracrew.com… Esta opción está disponible exclusivamente para usuarios Oráculo.

Y muchas gracias a ti y todos los que como tu hacéis posible este foro!

Enrique

Respuesta de piloto virtual el 27/01/2010 15:17

Muchas gracias Enrique por las aclaraciones. Me ha parecido un acierto estas nuevas pestañas y espero que esto conduzca a unos post más interesantes e ilustrativos.

Ya sólo nos queda el foro para aviación deportiva que espero que pronto se de luz verde a su creación.

Un cordial y afectuoso saludo y muy felices vuelos.

Piloto Virtual

Respuesta de oierurtizberea el 27/01/2010 15:44

Hey….un gran acierto la verdad. Muchas gracias….

Por cierto, seria posible anyadir esas opciones tambien a los weblogs??

Un saludo y gracias again!!

Respuesta de halcon-1 el 27/01/2010 21:54

Está muy bien esos cambios.

¿de qué botones habláis? Yo no veo nada de poner imágenes o videos ¿donde está guardado?

Respuesta de fer_20 el 28/01/2010 01:45

la opcion de añadir fotos o videos, si has leido el post de Enrique, esta SOLO disponible para los oráculos.Saludos!

Respuesta de Brito el 28/01/2010 04:39

No es que vaya a dejar de dormir por ello pero… ¿porqué solo a «oráculos» (lo siento, tengo que ponerle comillas)?. Es el primer foro que yo conozca que limita una aplicación en este sentido pero si hay un porqué, lo entenderé.

La verdad que alguna que otra vez sí me hubiera gustado disponer de esos botones (y como no creo que llegue a tal «nivel», no podré usarlos).

Un saludo!