duda con la formacion tma

Tema creado por sevillano28 el 11/08/2012 23:42
Responder
3 respuestas
Respuesta de sevillano28 el 11/08/2012 23:42

hola me llamo luis soy de sevilla y llevo 6 años trabajando como montador aeronautico tengo bastante formacion y certificaciones en montaje pero para nada entrar en airbus sin enchufe es imposible y en mi empresa se vive muy bien pero de los 1100 euros no pasas si no hechas horas ….. , pero se me ha abierto una nueva posibilidad , mi mujer es venezolana y quiere volver a venezuela porq no tiene empleo aqui .. me he estado informando y me sale 4500 euros sacarme el tma en venezuela … 2 años … lo veo barato … que me aconsejais?me han dicho q son homologables en españa …. no se , la verdad me siento estancado en mi empresa …. la diferencia entre uno q acaba de entrar por la puerta q no sabe coger un talado y un oficial de primera en mi empresa son 60 euros …

alguien que me informe?????? gracias

Respuesta de sevillano28 el 12/08/2012 11:56

nadie me puede responder ??? mira os voy a poner el enlace de la academia .

http://aeroescuela.com.ve/aspirantes-extranjeros/

los precios siempre son la mitad … porque al haber control de moneda .. el euro vale 5 bolivares pero en el mercado negro lo pagan hasta en 12 …..

seria … matricula 150 euros .
mensualidad …83 euros …x24

total….. 2142 euros ……. vamos q lo pago directamente … pero como veis eso … no valdra de nada en españa?????? aqui me he informado y me sale por 18000 euros y es imposible tendria q dejar el trabajo y como pago? y no tendria tiempo casi …. necesito opiniones porfavor

Respuesta de barrel el 14/08/2012 15:47

Hola sevillano28,

Lo siento pero no, no es homologable en España. En España y en Europa se sigue la norma dictada por EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea)y en Venezuela pues supongo que tendrán su propia normativa.