Donde debo ir para trabajar de Azafata de Tierra??

Tema creado por dafneungerer el 24/07/2012 20:05
Responder
9 respuestas
Respuesta de dafneungerer el 24/07/2012 20:05

Hola! Alquien sabe donde puedo presentar mi CV para poder trabajar como Azafata de tierra? Hablo español, ingles y aleman y me encantaria poder trabajar de esa profesion! Muchas gracias!!

Respuesta de papitino el 24/07/2012 22:02

Eso de azafata de Tierra, desapareció hace mucho tiempo, no existe tal modalidad de trabajo.

Respuesta de perturbada el 24/07/2012 22:23

otra brillante intervención del Jubileta de Oro…, qué pasa, abuelo, que con la crisis ya no hay obras y no se puede entretener viendo trabajar a los obreros y por eso tiene que venir aquí a castigarnos con intervenciones tan tontas como superfluas?

Respuesta de papitino el 25/07/2012 00:56

Mira acemila, das en hueso, y haces honor a tu nombre.
Y si sabes eso de lo de azafata de Tierra pues diselo a la que pregunta.
Ah no te olvides la pastilla esta noche, seria terrible.

Respuesta de dafneungerer el 25/07/2012 11:39

Y como se les dice entonces a los que estan haciendo el check-in en los mostradores?

Respuesta de rosestra el 25/07/2012 11:58

Los profesionales que trabajan en los mostradores de check-in en los aeropuertos reciben el nombre de Agentes de Pasaje de Handling Aeropuerto , y su función abarca varias tareas a realizar como son el check -in que es el trámite de facturarte y darte tu tarjeta de embarque para poder volar y también están en el mostrador de embarque controlando la documentación y mirando que pasajeros faltan por embarcar , en el momento en que se comprueba que todo el mundo está embarcado y no falta nadie , el embarque se cierra y se da por concluido el cierre del vuelo .
Es un trabajo bastante duro y discontinuo , yo estuve allí hace un par de años y tendrás que estar preparada para trabajar en cualquier turno que te asignen y a trabajar en horas intempestivas , olvídate de los fines de semana y prepárate para trabajar de manera seria y centrada porque es un trabajo un tanto difícil en el que no vale cualquiera .

Respuesta de Pez volador el 25/07/2012 12:00

Yo diría que se les llama agentes de facturación, pertenecen a compañías de handling del aeropuerto o pueden ser de la misma compañía que opera los aviones, depende del caso. Puedes entregar el curriculum en las dependencias que tengan en el aeropuerto o en otros casos por internet. El hablar 3 idiomas te ayudará, pero me temo que últimamente están pidiendo el griego…
SLDS.

Respuesta de dafneungerer el 25/07/2012 12:14

Muchas gracias! Es que en mi pais se les llama Azafatas de Tierra. Un saludo y gracias nuevamente!

Respuesta de dafneungerer el 25/07/2012 12:15

Muchas gracias!