dispatcher jet2

Tema creado por el 03/02/2014 15:31
Responder
4 respuestas
Respuesta de Anónimo el 03/02/2014 15:31

Hola!! Me gustaría si puede alguien informarme de cuanto se cobra como dispatcher a 20 horas en jet2, también saber si contratan mujeres, porque me han dicho que son todos chicos…SLDS!

Respuesta de airagpo el 04/02/2014 00:45

Hola. Por lo que yo he visto en Málaga es verdad que son todo chicos. En cuanto al sueldo no es mucho, rondará los 500 ó 600 €

Respuesta de ryr el 04/02/2014 07:35

Grcs!! ES que creo que hay coordinadores de pista y de terminal…alguien sabe si hay diferencia de sueldos?

Respuesta de Nut el 17/05/2019 18:23

Refloto hilo ^^

Yo apliqué para Dispatcher también y tras pasar el el examen de algebra, me escribieron de que no seguía con el proceso de selección, al poco tiempo, encontré otra oferta para esa misma compañía pero para agente de pasaje, en la web ponía de que sí ya había sido rechazada, aunque fuera en otro puesto en los últimos 6 meses, podía tener problema a la hora de echar la solicitud, aún así lo intenté y pude hacer de nuevo el examen, me escribieron con que habían recibido mi candidatura, pero ya no he vuelto a saber más de ellos?
Todavía en estas fechas contratan para los aeropuertos, o habré sido descartada y se han pasado mandarme el mail? Por otro lado, leí que si ya habías sido rechazado aunque fuera para otro puesto, ni te miraban el currículum, te quedabas fuera… alguien sabe si esto es así?

Ahh y creo que Ryanair es de las pocas que sí acepta a despachadoras