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  • Por Carlos_Marcos_Cid el

    Despues de la entranda en vigor del Real Decreto 750/2014, existe una necesidad imperiosa de incorporación de copilotos para helicopteros de carga superior a 4000 kg.

    «Lo stablecido en el anexo III, apartado TAE.ORO.FC.LCI.200, letra g),
    hasta que transcurran tres años desde la publicación de este real decreto, las operaciones
    de lanzamiento de agua y traslado de personal especialista en actividades de extinción de
    incendios con helicópteros de masa certificada de despegue superior a 4.000 kg, podrán
    realizarse siempre que la tripulación incluya, además del piloto, a un tripulante
    debidamente formado, aunque no sea un piloto, que vuele en el asiento del copiloto.
    Transcurrido el plazo previsto en el párrafo anterior, serán exigibles a estas
    operaciones los requisitos relativos a la composición de la tripulación de vuelo de
    helicópteros previstos en las normas técnicas del anexo III, apartado TAE.ORO.FC.
    LCI.200, letra g).»

    A parte de esta ventana al mercado, debo comentar el relevogeneracional ya latente en este sector, mayoria de comandantes estancerca de la jubilacion y esto abre más aun si cabe el mercado laboral.

    Si quieres más informacion acerca del sector, contacta conmigo a traves de mi email [email protected]  o directamente con el departamente comercial de European Flyers.

    Sin compromiso ninguno.

     

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