Curso Modular a CPL desde un PPL

Tema creado por deivid123 el 08/03/2019 21:43

Buenas


actualmente estoy en PPL, con la mirada puesta en CPL, ya que veo que me gusta esto, la pregunta es :


 


 ¿que diferencia hay de realizar un curso Modular a CPL viniendo del PPL a realizar el curso CPL directamente?

Responder
1 respuestas
Respuesta de Encrew el 17/03/2019 04:46

No soy un experto en este tema, pero sí que te puedo asegurar de que has hecho una buena inversión con tu PPL.

Hay cursos ab initio que te llevan por la vía rápida a obtener todas las licencias necesarias para ejercer como piloto profesional. Por otra parte tienes la posibilidad de sacar por módulos tus habilitaciones y licencias. Tú has elegido esta segunda vía.

Al haber hecho el PPL, has podido comprobar que te apasiona este mundo. Tienes unos conocimientos que te van a dar una ventaja a la hora de afrontar y estudiar el CPL. Vas a invertir dinero en la obtención de este título sabiendo que tienes la pericia y las ganas de hacerlo. ¿Qué más puedes pedir?

Tienes información detallada en https://www.extracrew.com/guia-definitiva-para-ser-piloto-de-avion/

Si no me equivoco, para la obtención del CPL pasas por el PPL aunque hagas el curso CPL directamente. Si es así, puedes negociar con la escuela que te descuente la parte correspondiente. Aunque no estoy seguro de esto.

¡Felices vuelos!