¿Cuánto cobra un instructor?

Tema creado por Encrew el 20/05/2014 21:16
Responder
12 respuestas
Respuesta de Anónimo el 20/05/2014 21:16

¿ Álguien sabe cuánto cobra un instructor de ppl?

Respuesta de miskones el 21/05/2014 08:03

Tengo entendido unos 1500 o asi volando como fieras en verano

Respuesta de Io13 el 21/05/2014 08:14

Dependerá de donde estés y lo que vueles;escuela,aeroclub,etc.Normalmente poco y generalmente te dirán que te hagas autónomo.Lo único «positivo» es que consigues horas de vuelo sin tener que pagarlas para curriculum y sobretodo experiencia de vuelo.

Respuesta de alasBilbao el 21/05/2014 12:07

La mejor manera de averiguarlo es hablar con tus instructores. En Cuatrovientos hay diferencias salariales importantes y no creo que nadie vaya a postear aquí lo que cobra. Buena suerte!!

Respuesta de papitino el 23/05/2014 05:18

Pues hay algunos que no cobran nada, otros el Almuerzo solo, y algunos han pagado una especie de curso enmascarado, para luego decir que con sus clases le devuelven lo pagado, en diferido debe ser, como dice alguna política.

Respuesta de Los mayas no tenian ni puta idea el 23/05/2014 08:47

alasBilbao post=416283 wrote: La mejor manera de averiguarlo es hablar con tus instructores. En Cuatrovientos hay diferencias salariales importantes y no creo que nadie vaya a postear aquí lo que cobra. Buena suerte!!

Dicho de otra manera, que en un foro anónimo, no hay suficiente valor para decir que trabajando en el McDonald ganarían más pasta, no se jugarían la vida a diario y vivirían mejor, que siendo instructor de vuelo.

Eso sí, queda más cool decir que eres «instructor de vuelo» que currante del McDonald aunque luego no tengas ni un euro en la cartera…

Respuesta de PePeL el 23/05/2014 12:22

El sueldo de un FI en Cuatrovientos:

Pues desde -20E (pagando) la hora a 30E la hora lo normal 10E hora

Hay FI que pagan por volar, si creértelo hay escuelas que te piden que pagues horas de vuelo para volar en sus aviones, hasta gente que gana 30E la hora.

Pocos Instructores tienen un sueldo digno, yo estuve buscando trabajo de FI y la verdad es que aluciné con el panorama. Un reflejo es que no veras FI con mas de 25 años poquitos que lleguen a los 30.

Luego estos FI son los dignos que a mi me dicen que yo pago por volar un 737 en Ryanair tocate los hue…, pero ellos no pasaron las pruebas de Ryanair con sus miles de super horas de piston.

Respuesta de simulador320granada el 28/05/2014 22:12

Buenas a todos.

Soy nuevo por aquí.

Terminé en septiembre y si la verdad que los instructores cobran poco pero hay que reconocer que es una salida laboral más, yo me saque la licencia de FI pues era la única salida que veía a pesar de que justo al terminar me ofrecieron trabajar fuera volando Multi engine piston y en esas estoy.

Sinceramente si, los instructores están muy mal pagados los que tengan la suerte de cobrar algo… y es una pena pues creo que un instructor tiene que ser una persona con mucha experiencia en la aviación que pueda transmitirte muchos conocimientos desde la experiencia y que cobre bien por ello pues está formando futuros pilotos, profesionales de la aviación.

Tengo conocidos en LECU y si cobran poco y están muy quemados una pena de verdad pero es la aviación que nos toca vivir.

Un abrazo y un saludo a todos.

Respuesta de halcon-1 el 22/09/2020 21:09

¿Alguien puede decirnos qué cobra un instructor de vuelo ahora?

:-

Respuesta de halcon-1 el 22/09/2020 21:15

✈️

Respuesta de QUAGMIRE el 16/10/2020 15:03

Entiendo que te refieres a un instructor Fi básico con restricciones.
Pues entre los 300-1200E.
Ten en cuenta que con la pandemia actual la situación es delicada en la aviación.
Con lo cual ponte el Fi como una manera de acumular horas para cuando esto de la crisis despeje.
El sueldo será variable según o que vueles, las horas que eches y de tu preparación.

Respuesta de Guillem-Sanchez el 16/11/2020 09:34

yo tengo entendido que es depende de los vuelos que hagas y es sobre unos 1500 o mas y eso si en verano volando como unos fieras