cual es la escuela de helicoptero mas economica actualmente en el mundo?

Tema creado por juanete el 16/03/2010 13:45
Responder
18 respuestas
Respuesta de juanete el 16/03/2010 13:45

Hola, llevo tiempo mirando el foro y me parece muy interesante, hay opiniones de todo tipo y creo hay pilotos, alumnos, dueños de escuelas, instructores, etc.

Yo solo soy un funcionario que se va coger una excedencia para sacarse la licencia piloto comercial helicoptero, no me importa donde, lo unico que quiero es que salga economico y corta duracion ya que mi dedicacion sera plena.

No se si Venezuela, Nueva Zelanda, USA, o España. Y no se si valdra la pena salir fuera porque luego las convalidaciones valen dinero, nose alguien me podria dar alguna opinion, muchas gracias a todos de antemano.

Respuesta de txeriff el 16/03/2010 14:55

y no te vale con una PPL(H)?

vas a dejar el puesto de funcionario y meterte a aviacion comercial?

ve sacando la cartilla del inem.

Respuesta de UH-1H el 16/03/2010 18:20

Buenas noches, juanete, te deseo suerte en tu iniciativa e ilusión; yo te recomendaría en facilidades y precio, USA., nos llevan 30 años por delante, no soy yanqui, pero he convivido mucho con ellos. La empresa Bell Helicopter Textrom, en Fort Worth, Texas, tiene buenos cursos y precios. Creo que tiene web, antes era FTO. permanente. Florida, también tiene buenos precios. Y en Europa, Noruega y Suecia, son bastante asequibles. Si haces el curso vete a por el APL., con CPL, sin IFR., tendrás pocas posibilidades de empleo. ¡Suerte y al toro!. Despues cuando acabes será muy importante que tengas influencias o muchas horas de vuelo, de 3000 oara arriba. Un saludo.

Respuesta de juanete el 18/03/2010 13:59

Escuelas de Noruega y Suecia no he encontrado,sabes alguna con alguna referencia o precio?

No tengo ni influencias ni tanto dinero para 3000 horas de vuelo y como no las haga gratis no se como las conseguire, tal y como esta todo, segun veo en comentarios del foro…