Responder
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 18)
  • Por daexilieited el

Buenas tardes,

¿Alguien ha aplicado a la última convocatoria de iberia y le han llamado o ha recibido alguna respuesta?

Muchas gracias!

Por bodyboard el

Yo he aplicado y aún no he recibido nada.

Alguien más?

Por Isabelam44 el

Hola, siguen sin llamaros?

Por el

A mí me llamaron hace ya unas dos semanas, así que si ya están llamando. Suerte!

Por alba lopez el

A mi me llamaron ayer. Va lenta la cosa somos muchos. saludos!

Por bodyboard el

A mi ya me han hecho la prueba de inglés telefonica que mencionaban en el correo.

Saludos.

Por el

Para los que ya vayan haciendo la entrevista personal sería de agradecer saber si a alguien le han llamado, yo la hice hace 6 días y aún no sé nada pero ya me aviso la chica que nos pedían paciencia que somos muchos. De todos modos estaría bien saber cuando se están poniendo ya en contacto con la gente 🙂 

saludos!

Por pond el

Hola Laura yo tengo la entrevista el lunes, ¿qué tal te fue? ¿qué te preguntaron?

Por Romina Elorrieta el

Hola chicos! Yo hice la entrevista el día 6 de Febrero y aún no sé nada. Por lo que veo aún están haciendo entrevistas, así que yo diría que la cosa va de largo. Muchísima suerte a todos!

Por Nicksunday el

Para la gente que ya ha hecho la entrevista telefonica,han tardado mucho en enviar el correo electronico de la fase 2?

Por anfitrite el

Hola! No tardan mucho en enviar los psicotécnicos…unos 3 o 4 días…a mí por lo menos☺

Por joaquintpc el

Hola! Es la primera vez que aplico a un puesto de TCP y no se muy bien cómo va lo de la entrevista. Como suelen ir los chicos vestidos? Es toda en inglés? 

Gracias y suerte a todos!

Por anfitrite el

Hola! Han llamado ya a alguien de los que ya habeis hecho la entrevista personal ???

Por el

Yo la hice el día 8 y todavía nada, pero la gente que conozco esta igual así que yo creo que aún tardarán un poco en llamar, la cosa va lenta. Paciencia! 🙂

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 18)