Debes estar registrado para responder a este debate.
Buenos días compañer@s,
Hace ya un mes que abrió Iberia convocatoria de Tcps y aún sigo a la espera de alguna información por parte de ellos. Alguien sabe si están llamando ya para las entrevistas o si ha comenzado el proceso o aún no han llamado a nadie?
Gracias de antemano!
yo hice la entrevista en madrid el día 15/10 y entregue los papeles, estoy a la espera de un mail por parte de ellos, alguien mas?
Buenos días!
Yo recibí el mail con los 3 pasos de la entrevista la semana pasada. Aún estoy esperando la llamada. Alguien sabe cuanto suelen tardar en contestar?
Por otra parte, qué tal la entrevista personal?
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.