Responder
Viendo 0 publicación
  • Por tcp_iberia02 el
    Buenas noches [email protected] Creo que mi pregunta queda bastante clara. Actualmente soy tcp eventual de Iberia y últimamente ha habido "deserciones" de tcps que se han marchado a Air Europa porque ofrecen mejores condiciones, salariales principalmente. (Aquí las condiciones en largo radio para los nuevos son lamentables). Tengo entendido que en Air Europa trabajas 6 meses y luego estás otros 6 meses fuera. Vuelves a trabajar 6 meses y luego 1 año fuera. Y se vuelve a repetir. Por no hablar de que se tarda más tiempo en conseguir un contrato fijo, pero al tener 20 años no me corre prisa ese contrato indefinido para ser sincero. (Además de que en ese tiempo que estoy fuera puedo buscar trabajo en otra aerolínea, cosa que en Iberia no puedo porque estas no me quieren). Dado que me estoy planteando el cambio de aerolínea, me gustaría saber si podríais informarme acerca de las condiciones que ofrece Air Europa, tanto de horas de vuelo, días de trabajo/descanso y, sobre todo, condiciones salariales, que al final es lo que más está haciendo que la gente cambie de IB a AE. Así que eso, que si podéis, informadme acerca de eso porfa. P.d. Se que muchos me diréis que como en Iberia en ningún sitio, pero de todos los eventuales que hacen fijos para ir a largo radio, hasta ahora ninguno me ha dicho que esté contento. Además que en Iberia no puedes combinar corto y medio con largo, como sí puedes hacer en AE. Otra cosa que me asustó fue ver la nómina de una compañera que renunció: 2 Buenos Aires, 1 Caracas y 1 Bogotá = 1.295€. Mi sueldo aquí en corto-medio es más que digno ahora mismo, pero cuando me quiten el IRPF y me pasen a largo... Miedo me da que no podré vivir solo ni en Guadalajara donde vivo ahora mismo. Gracias a [email protected], de verdad.
Viendo 0 publicación