Competencia lingüística, donde?

Tema creado por CL415 el 05/01/2015 15:22
Responder
7 respuestas
Respuesta de CL415 el 05/01/2015 15:22

Buenas tardes!

Estoy mirando donde hacer la competencia lingüística.

Obviamente, busco donde sea accesible sacar un 5.

Me han hablado muy bien de air-english. Alguien tiene referencias de ellos, o saben algún otro sitio donde se rumoree que sea «accesible»?

También he mirado SENASA, que ofrecen un pack con 10h de preparación online, lo cual me parece muy interesante para ir bien preparado.

Sin más, un saludo a todos!

Respuesta de manuaros el 08/01/2015 18:36

¿En Madrid o donde? Yo lo hice en Madrid y saqué 5. Eso sí, tengo bastante buen nivel de inglés, no me dieron el 6 por un fallo en una sola pregunta de las de comprensión :_(

Respuesta de CL415 el 08/01/2015 18:57

Madrid perdón, que no especifiqué donde…

Respuesta de Greg el 09/01/2015 07:03

En AESA existe un listado de centros: http://www.seguridadaerea.gob.es/lang_castellano/cias_empresas/comp_linguistica/cecl/default.aspx
Espero que te sirva.

Respuesta de Mach84 el 09/01/2015 11:36

Si sacas un 5, vas muy tranquilo con la renovación, ya que es cada cinco años. Cuando sacas un 6 ya no hay que renovar. Eso sí que es cómodo.

Como anécdota añadiré que amigos míos que han ido a parar a Emirates y otras del golfo, cuando se presentaban con su nivel 6, los instructores ingleses se dirigían a ellos en un inglés más propio de Shakespeare que de un piloto del sigo XIX, para ponerlos en evidencia. Nivel 6 no significa hablar como un british, pero está claro que a ellos les molesta ver a un español (o cualquier latino) con el mismo nivel que un nativo.

Respuesta de josemarb el 25/01/2015 15:58

Me gustaría ver a los ingleses examinandose de nivel de castellano…
Un buen ejemplo lo tenemos al ver los partidos del plus donde hay una persona que lleva creo unos 30 años en España y no es capaz de hablar correctamente.

Respuesta de cessna182 el 29/01/2018 19:48

CL415 said
Buenas tardes!

Estoy mirando donde hacer la competencia lingüística.

Obviamente, busco donde sea accesible sacar un 5.

Me han hablado muy bien de air-english. Alguien tiene referencias de ellos, o saben algún otro sitio donde se rumoree que sea «accesible»?

También he mirado SENASA, que ofrecen un pack con 10h de preparación online, lo cual me parece muy interesante para ir bien preparado.

Sin más, un saludo a todos!

Si sigues buscando yo soy examinador de competencia lingüística. Soy filólogo inglés e instructor de vuelo. 

Gracias,

Edward. 

esm10@hotmail.com