COMO TRABAJAR TCP IRLANDA

Tema creado por kathy el 23/02/2012 20:41
Responder
9 respuestas
Respuesta de kathy el 23/02/2012 20:41

Hola, alguien puede decirme que tengo que hacer o que necesito para poder trabajar como tcp en irlanda? tengo el certificado de tcp español que se supone que me vale en todo europa, aqui funciona igual que en españa? estoy actualmente como aupair mejorando mi ingles pero me gustaria ir metiendome ya en este mundo para saber como moverme, Gracias.

Respuesta de MasterOfReality el 23/02/2012 20:47

Te da igual tener el TCP, ellos te van a dar un curso.

Intenta echarlo a Aer Lingus.

Respuesta de noemi_Virgin el 23/02/2012 20:49

Pues manda tu cv a las compañías. Te digo desde ya, que el certificado de tcp no sirve de nada en Europa.

Puedes intentar con Aer Lingus, que convoca bastante o en la aerolinea irlandesa x excelencia, Ryanair. En Uk, pues tienes muchas mas oportunidades; easy, british, flybe, monarch… tu misma.

Suerte!

Respuesta de cometa el 23/02/2012 21:29

creo que thomson tiene base en dub. o al menos tenía hace un año

Respuesta de rob1 el 23/02/2012 23:51

Si no recuerdo mal, CityJet también tenía base en Dublin.

Buenos vuelos a tod@s

Respuesta de paulina el 27/02/2012 14:03

Para asistir a una convocatoria normalmente te piden num seguridad social irlandés y una dirección postal de allí. Alguien ha ido a un assessment sin esa documentacion y le han entrevistado igualmente, con la condicion de presentarla despues?

Respuesta de javi1985 el 27/02/2012 18:45

Buenaas!!Estoy con Paulina..jeje..es posible asistir a un assesment para por ej Aer lingus sin ser Irlandés ni vivir alli??Alguien sabe como es el proceso de seleccion en esta compañía??Gracias por la ayuda!

Respuesta de antoniomoreno el 11/05/2020 23:57

No necesitas el tcp, ya lo he podido comprobar en esta página: https://vivirenirlanda.com pero puedes comprobarlo. 

Respuesta de LuisS el 19/03/2021 23:37

Hola! Para trabajar en irlanda como piloto no necesitas el TCP, aca te serviria tu numero de seguridad social y tu pasaporte en regla. No trabajo especificamente en eso pero soy tecnico en el aeropuerto de dublin (DAA).