Cine y documentales sobre aviación

Tema creado por Crsarm el 09/02/2010 10:50
Responder
4 respuestas
Respuesta de Crsarm el 09/02/2010 10:50

Hace poco ví la película Wisky Romeo Zulú de Enrique Pinyeiro, ex-piloto de LAPA en el que cuenta la historia del accidente del vuelo LAPA 3142 en Agosto de 1999. La película es del año 2004 y, posteriormente el mismo director realizó un documental titulado Fuerza aérea sociedad anónima sobre la situación del control aéreo en Argentina en esos años en el que cuenta multitud de detalles escalofiantes.

Además de eso me han pasado un par de documentales sobre la construcción del A380 (emitido en el Discovery Channel) y otro sobre el accidente de Los Rodeos en 1977.

¿Sabeís de alguna otra película o algún documental que traten sobre temas de aviación (en general)?. La verdad es que he mirado un poco sobre el foro y no he encontrado nada.

Saludos

Respuesta de nide77 el 09/02/2010 12:14

Hola!

en youtube tienes casi todos los episodios de MAYDAY:CATASTROFES AEREAS, son muy interesantes ya que analizan diversos accidentes aéreos de la historia.

Pelis hay muchas, unas de mis favoritas es Air America.

Un saludo.

Respuesta de nide77 el 09/02/2010 12:14

Hola!

en youtube tienes casi todos los episodios de MAYDAY:CATASTROFES AEREAS, son muy interesantes ya que analizan diversos accidentes aéreos de la historia.

Pelis hay muchas, una de mis favoritas es Air America.

Un saludo.

Respuesta de nide77 el 09/02/2010 12:15

Se duplicó, sorry 🙂