chemtrails

Tema creado por Invitado el 06/10/2010 20:11
Responder
25 respuestas
Respuesta de Invitado el 06/10/2010 20:11

Que sabeis de los chemtrails?

Respuesta de metar & taf el 07/10/2010 11:14

Chemtrail.

Foro chemtrails.

Iker está perdiendo un filón.

P.D.: P.V te levanto un new link, sorry.

Respuesta de Invitado el 07/10/2010 13:15

Bueno gracias, al menos me has contestado. (Nos afecta a todos)

Respuesta de Invitado el 07/10/2010 13:17

Gracias por la contestación. Sabes algo más?

Respuesta de Invitado el 07/10/2010 13:18

Graciassssssss…………………

Respuesta de piloto virtual el 07/10/2010 18:47

Don´t worry, and thank you for your great job.

Best wishes and be very careful up in the air.

P.D. Mi inglés está bastante abandonado, así que pido disculpas anticipadas por las posibles meteduras de pata.

Respuesta de Anónimo el 07/10/2010 19:30

Hola:

En realidad sí han existido ocasiones documentadas en que se ha hecho uso de un tipo de «chemtrails».

Desde hace bastantes años se viene investigando, principalmente en EE.UU., la posibilidad de debilitar la potencia destructiva de grandes tormentas ( er storms) que producen tornados, y de los devastadores huracanes del Caribe. A lo de los huracanes, una serie de paises de la zona se opusieron, por lo que el programa fue abandonado, allá por los 60 o 70, si no recuerdo mal. Respecto a los tornados, se trata de aviones experimentales (uno o dos conquest modificados, si no me equivoco), para rociar con unas bengalas de yoduro de plata, muy higroscópico, los cumuli congesti del centro de los EE.UU., a una altura rondando los 10.000 pies, para conseguir que la nube precipite antes de que su potencia sea tal que produzca tornados. Es decir, inducirles un estado falso de madurez para aumentar los movimientos descendentes en la misma y minimizar los ascendentes.

La altitud a la que dichos vuelos se deben realizar, para que sean efectivos, es mucho más baja que la de las supuestas «fumigaciones» de la población.

A la altitud de vuelo de los contrails, por encima del nivel Mintra, que es variable dependiendo de las condiciones de temperatura, gradiente y humedad, las estelas producidas por los torbellinos de punta de ala y la condensación del vapor de agua procedente de la combustión del keroseno en los motores se sublima, convirtiéndose en cristales de hielo. Las condiciones meteorológicas existentes en la alta troposfera, en la tropopausa y en las capas bajas de la estratosfera, pueden producir estelas muy permanentes, que además van siendo deformadas por los vientos a esa altura. Cuando confluyen varias rutas y las estelas permanecen en el tiempo, comienzan a cruzarse y parece formarse una especie de parrilla.

Por otro lado, las condiciones de la alta troposfera sí pueden cambiar tanto en tan poco espacio como para que las estelas aparezcan y desaparezcan. Todo depende, principalmente, de la humedad relativa y la temperatura (gradiente).

Por tanto, sería absurdo fumigar a nadie con algo que se va a quedar flotando indefinidamente en los límites inferiores de la estratosfera. Con algo tan pesado como las bombas de caída libre, los bombardeos a gran altura de la Segunda Guerra Mundial se caracterizaron por su falta de precisión, al variar las bombas su trayectoria descendente por causa de los vientos. Si no, no se gastarían tanto dinero en bombas guiadas por láser, infrarrojos, televisión, etc.

La única situación, aparentemente confirmada, puesto que existen testimonios de los implicados al respecto, fué la utilización del bombardeo con partículas higroscópicas por parte de determinados aviones rusos, tras el desastre de Chernobyl, de las nubes que, peligrosamente, se acercaban a Moscú, cargadas de partículas radioactivas liberadas, y que hicieron precipitar antes de llegar a la capital. Hoy en día, investigadores están estudiando los efectos de la radiación en la población, y parece ser que hay querellas en curso.

Espero que haya aclarado algo, aunque, como dijo Alex Dumas padre, «las ideas son como clavos, cuanto más se golpean, más se hunden».

Un saludo

Francisco

Respuesta de metar & taf el 07/10/2010 20:42

No disimules «Up in the air» el subconsciente te traiciona … te pirras por George Clooney -por la coña del penúltimo coletazo de Air Comet, jajaja-.
Con lo tremenda que está Vera Farmiga qué ojazos, por favor, aunque cinematograficamente en Infiltrados -the departed-… estaba para comersela.

Osea que te ha gustado el enlace de chemtrails … es que hay gente pá tó. No se si será cierto ó no, pero en la Sierra de Madrid se ha pegado una tormenta megaeléctrica que está temblando media Comunidad … pedazo truenos oiga.!!!

Un Saludo P.V y competencia lingüística nivel Gila y a mucha honra.

Respuesta de metar & taf el 07/10/2010 20:48

Músico-Francisco … me encantan tus citas, acertadas y puntuales.
La del papiro egipcio … «si tu padre es un ajo y tu madre una cebolla, ¿cómo quieres oler bien?» … sencillamente, deliciosa. No precisaba más explicación.

Saludos.

Respuesta de Anónimo el 07/10/2010 23:18

Jajaja, gracias

Normalmente me quedo a partes iguales con la sensación de que me he dejado demasiadas explicaciones por dar para decir exactamente aquello que quería decir, y que, por otra parte, me he explayado demasiado.

Lo del papiro es cierto, o al menos así me lo dijeron. Los hay con cartas muy curiosas, de comercio, de hermanos que preguntan por la salud de la familia, de cotilleos, amantes,… eran especialmente actuales los egipcios estos. Con decir que los esclavos egipcios tenían un ritmo de trabajo muy parecido al moderno, con sus fines de semana de descanso y todo…

Saludos y dadles recuerdo de mi parte a las nubes

Francisco

Respuesta de JBM el 08/10/2010 08:21

¿A alguien le suena eso de crear núcleos de condensación en la atmósfera para crear nubes?

Esos chemtrails en mi opinión crean nucleos de condensación y provocan cambios en la meteorología, provocando tormentas con lluvia tóxica y demás que se me escapa al conocimiento.

Saludos

Respuesta de Invitado el 08/10/2010 09:28

http://trinityatierra.wordpress.com/chemtrails-%C2%BFque-son/

Respuesta de Anónimo el 08/10/2010 10:14

Hola, JBM:

Si la lluvia va a ser tóxica, lo será con o sin chemtrails. Así que los tales no producen lluvia tóxica.

Las nubes no se componen de vapor de agua, sino de microgotas de agua líquida, tan pequeñas que pueden casi «flotar». Esas gotas se agrupan en gotas más grandes, y así una y otra vez hasta que la agrupación de varios millones de microgotitas deviene en una gota lo suficientemente pesada como para caer. Esa es cada una de las gotas de la precipitación.

Si dichas gotas pasan, llevadas por las tremendas corrientes ascendentes de los cumuli en gormación, por encima del nivel de cero grados centígrados (isocero), se forma granizo (piedra), que aún sigue subiendo hasta alturas tales que es el inmenso tapón que supone la tropopausa la que detiene dichas ascendencias. No obstante, las tormentas más virulentas pueden penetrar en la baja estratosfera, viéndose en su tope como una joroba.

Dichas tremendas fuerzas de la Naturaleza se vuelven en contra del suelo cuando dicho canal de ascendencias no puede subir y se revira hacia el suelo. Entonces, todo lo que ha subido baja, arrastrando consigo incluso aquello que aún está subiendo (favoreciendo las descendencias a las ascendencias). Si el nivel de cero grados está muy alto, la piedra se licua y la precipitación es la típica de verano, grandes goterones que, al tocarlos, están muy fríos. Si la isocero está lo suficientemente baja, el granizo cae aún congelado al suelo. También depende, evidentemente, del tamaño de la piedra.

En cuanto a lo de crear núcleos de condensación, pues sí, es cierto. Pero no se trata de molestar al personal. Cuando se tiran cohetes por la mañana para disipar la niebla, no es para cambiar el clima sino para que a los cultivos les dé el sol. Cuando se tiran cohetes para producir nubes (cosa que también se ha hecho en Europa), no es por una conspiración de los lagartos que viven bajo tierra y que controlan el Grupo de los 8 desde allí, en una sociedad secreta, sino para que llueva en los cultivos. La realidad es mucho más prosáica que la fantasía, por eso se llama fantasía.

No se han disuelto huracanes porque, justamente, distintos países se opusieron por el cambio de clima que podía producir.

Pero conspiraciones, no hay. Es peor. Es sólo dinero.

Saludos,

Francisco

Respuesta de Invitado el 08/10/2010 11:23

Solo hay que observar los cielos un rato para saber que no es normal lo que ocurre con las estelas. Ver algunos videos a ver que os parece.

Respuesta de piloto virtual el 08/10/2010 15:20

Enlace directo a trinityatierra

Enlace directo a youtube

Saludos y buenos vuelos.

P.D. Metar hoy he salido antes del curro.

P.D. 2.- !Ya quisiera yo tener el nivel de inglés de Gila!, jajajajaja………

Respuesta de Invitado el 08/10/2010 16:00

Músico,

me quito el sombrero ante tus explicaciones. Pero sobre todo, ante la última parte del ultimo comentario donde has dado en el clavo para dejar en evidencia a un conspiranoico. Me la apunto con tu permiso!!

Saludos

Respuesta de Anónimo el 08/10/2010 16:18

Jajaja, no es nada que no sepa cualquier otro piloto, vamos.

Y lo de la frase sentenciosa, pues con mucho gusto!!!

Saludos,

Francisco

P.S.: A mi y a otros compañeros nos han disparado perdigonadas porque decían que hacíamos maniobras para espantar las nubes, cuando tan solo estábamos practicando espirales, virajes, etc. La gente está contaminada por demasiada información, en gran parte falsa, falseada o medias verdades/medias mentiras. Hay escritores que se han forrado escribiendo tres verdades perogrullas y un mentirón como una casa, que ha pasado por verdadera si uno no está versado en aquello que se trata. Como escribí hace (puf, demasiados) años, en un artículo sobre creación musical, «¡Levantaos, buscadores de la Verdad, porque es vuestro el futuro!¡Lavantaos, buscadores de la Sabiduría, porque no hay futuro sin vosotros!» Ah, y sí, suena a Nietzsche, qué le vamos a hacer 😉
F.

Respuesta de Invitado el 08/10/2010 20:52

Gracias a todos

Respuesta de Invitado el 15/11/2010 10:50

Me ha hecho tanta gracia el post que no puedo resistirme a decir lo que pienso y aunque Invitado considere el post cerrado, creo que se merece una oportunidad por los reveladores contenidos que aparecen.

A una pregunta inocente y temerosa de Invitado: ¿Qué sabéis de los chemtrails?
La primera respuesta de txeriff es voluntariosa, pone un enlace a un wiki, por lo menos se merecería unos aplausos.

VomitoEnHTs se muestra más pedagógico, pero acaba en Marte, aunque los chemtrails suelen estar a la altura de las nubes que debe ser donde está él.

Invitado parece muy agradecido pero le gustaría saber algo más del fenómeno chemtrail/pilotos, por lo que metar & taf tira otra vez de wikipedia y link de orgonite, sin sospechar que Invitado ya podía saber todo eso y más, y lo que claramente pregunta o quería preguntar tal vez sería:
¿Cómo es posible que supuestos pilotos aéreos no sepan lo que es un chemtrail?
¿Cómo no se enteran de los aviones que van dando paseitos, haciendo cuadraditos, sin rumbo ni control, a qué juegan esos aviones que pasan por mi pueblo fumigando incluso en parejas, aunque otros pasan y no fumigan?
¿Por qué separa las nubes esa sustancia que lanzan?
¿Por qué muchos días no hay ni una raya, incluso semanas y de pronto está el cielo cuadriculado al día siguiente?
¿De dónde salen y a donde van esos aviones si pasan por un punto, dirección y hora concretas?
¿Flipan los pasajeros cuando parece que se van a chocar dos aviones o pasan muy cerca?
¿Puede un civil solicitar entrar en los hangares de los aeropuertos civiles y militares?

Lejos de saber Invitado lo que le espera, pero con cierto desazón en el agradecimiento, de pronto aparece Músico, que en un alarde de sofisticada técnica de planeo en el columpio deja estupefacta cualquier tipo de inteligencia natural o artificial con su respuesta.

Una vez Invitado repuesto del shock y como a Músico le gustan las películas de aviones le pone unos links para que se entretenga. No tardan en hacer efecto a. Músico y nos muestra en todo su esplendor su vocación lagarterana con la historia jamás contada por culpa de una niebla mañanera.

Invitado parece aturdido pone el mismo link, no da más de sí, está prácticamente KO, aunque ha conseguido que no le llamen conspiratóntico.

El final es apoteósico. Músico se suelta la melena y no solo reconoce que practica espirales y virajes en sus rutas, sino que les pegan tiros tal vez los agricultores. Espeluznante Músico tus pasajeros no te olvidan y personalmente estoy deseando conocerle.

Finalmente para dejar bien claras las ideas se refiere a expresiones tan claras y profundas como “La gente está contaminada por demasiada información” ,” en gran parte falsa, falseada o medias verdades/medias mentiras”, “verdades perogrullas y un mentirón como una casa”…

No sabemos si tiene el cerebro medio lleno o medio vacío. Pero no contento con esto remata con arengas cual ninfa diocesana en su pedestal:
¡Levantaos, buscadores de la Verdad, porque es vuestro el futuro!¡Lavantaos, buscadores de la Sabiduría, porque no hay futuro sin vosotros!» Ah, y sí, suena a Nietzsche, qué le vamos a hacer 😉

¿Será por aquello del superhombre, para que los agricultores se monten en ala delta con la escopeta?

Portentoso Músico, le mando un saludo de corazón allá donde esté y espero que su oscilación mental le permita suficiente sentido del humor para sí mismo, y si ve un paleto volar ya sabe, agache las orejas.

Respuesta de Anónimo el 15/11/2010 20:22

En una frase sentenciosa:

– No hay más ciego que el que no quiere ver (Jesucristo). Si prefiere usted pensar que nos fumigan, que nos bombardean con lo que sea y que nos gobiernan los lagartos desde el subsuelo, allá usted. Estamos en una sociedad postmoderna en que la estulticia es tolerada.

Por mi parte, sé que sí es cierto: nos fumigan con las cosechas, sulfatando verduras y cereales, alimentando con basura a los animales, inyectando clembuterol y otras lindezas en aquello que vamos a comer para luego vendérnoslo más caro porque pesa más, modificando genéticamente el grano para que madure (envejezca) más rápido y luego escondiéndolo en los contenidos de los alimentos como E-loquesea o con eufemismos como «almidón de soja», sin saber ni a la corta ni a la larga los efectos en nuestra salud. Sírvase ver la guía roja y verde de Greenpeace y se llevará sorpresas, como por ejemplo en los alimentos para bebés de ciertas marcas, hechas con cereales transgénicos. Eso SÍ es real y sí me lo creo.

Pero, evidentemente, también sé que no lo hacen por conspiraciones de códigosdavinchis, sino por dinero, por lo mismo que le alienan el cerebro a otros que no saben distinguir, pobrecitos, entre cerebros medio llenos o medio vacíos.

Por otra parte, esa duda ya se la aclaro yo: lo tengo absolutamente vacío, eso me han dicho siempre y he conseguido atestiguar dado que, emitiendo una frecuencia sonora tal que cuatrocientoscuarenta herzios en mi oreja derecha (un la del centro del piano, vamos), por la otra no ha salido ni cerúmen, confirmando que el sonido no se propaga en el vacío y, por tanto, que el mismo permanece en mi testa.

La cita de mi articulillo fué un deje de autocomplacencia, uno también tiene su orgullito y le gusta rememorar antiguas batallitas.

En cuanto a lo de «portentoso músico», pues, modestias aparte, parece que en esta ocasión también acierta, o al menos eso dicen. Búsqueme en los ganadores del Premio Reina Sofía de Composición, por ejemplo.

Si veo un paleto volar será porque he mirado el espejo retrovisor que todos los aviones llevan fuera, para cuando dan marcha atrás, y me he visto a mi mismo.

Además, no adolece usted por paleto, sino por estulticia. Alguien ha preguntado, he intentado responderle, no para alardear de nada, ni tampoco con malas maneras, ni de forma despectiva. Usted me regala con esto, que además hace evidente que no ha leído correctamente ni lo que han dicho unos, ni lo que han dicho otros, ni lo que he dicho yo. A lo mejor va a ser cierto, que yo me equivoco y usted, en efecto, es un poco paleto.

Francisco

Ah, por cierto: ¡¡¡TROLL!!!