Responder
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Por martin1954 el
    Estamos buscando al mayor numero de pilotos con hipotecas multidivisas (sobre todo en yenes) para eliminar la cláusula multidivisa y convertirlos en préstamos en euros y sujetos a EURIBOR.
    
    El abogado que llevara este caso es Santiago Ortíz, abogado dedicado al derecho bancario. Analizara cada caso en relación con los préstamos multidivisas que se mantienen en la actualidad con el banco para estudiar la posibilidad de eliminar la cláusula multidivisa y convertirlos en préstamos en euros y sujetos a EURIBOR, reclamando judicialmente solicitando la nulidad.
    
    Él mismo evaluará el perfil de cada uno como inversor antes de interponer cualquier tipo de demanda, dado que un perfil avanzado en contratación de productos financieros ciertamente no tiene las mismas posibilidades de obtener una nulidad de la clausula multidivisa que por ejemplo un perfil de ahorrador, el cual podría asemejarse la hipoteca a ahorro.
    
    Su mail es: ortizsanti@icam.es
    
    Cuanto más pilotos afectados por este tipo de producto seamos mucho mejor para hacer presión e intentar llegar a una negociación con las entidades financieras, con costes menores y más posibilidades de éxito para todos.
    Por martin1954 el

    Muchas gracias los que han contactado. Si hay algunos mas que lo haga ya, porque se cerrara el grupo con los que somos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)