Responder
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Por MsB el

Hola!!

Hay alguien que vaya a la entrevista  y pruebas que realiza Wamos Air en el centro CAE en Madrid el 19 y 20 de Marzo?

• Por Robert591 el

Hola MsB !

A mi me invitaron para el 7 de mayo para TCPs sin licencia o con ella caducada,siendo esta última la situación en la que me encuentro actualmente ,quería saber como te fue? y en que se basa? mas o menos que me describieras el proceso y tus impresiones ,porque he leído en este foro un par de comentarios un tanto desagradables y pues la verdad me han sembrado cierta inquietud, gracias de antemano ,un saludo!

Por Halcon-4 el

Esta respuesta ha sido reportada por contenido inapropiado.

Hola Robert591

Te recomiendo que no tomes muy en serio los comentarios desagradables. Normalmente estan escritos por personas que no aportan gran valor. Busca tu mejor perfil y presentate para la entrevista con ganas de superar la prueba. Suerte

Por Delotromundo el

Hola Robert591
    Podrias comentarnos tu experiencia y explicarnos un poco que diferencias hay entre lo que has leido en los comentarios y tu experiencia personal en la entrevista para aclararle al personaje Halcon-4 que aqui estamos para ayudarnos y no perder el tiempo. Me gustaria saber que valor has aportado con tu comentario «Halcon-4»?

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)