Responder
Viendo 0 publicación
  • Por galder el

Hola a todos/as,

En septiembre participé en un proceso de selección de Vueling para TCP sin licencia, tras el que me seleccionaron. Como nos comentaron la licencia se conseguiría por medio de CAE, centro con el que tienen concertada la formación. Por varias cuestiones no pude hacer la formación en el mes que me dijeron (22 octubre al 9 de noviembre íntegramente en las instalaciones de CAE Barcelona). Ahora me han invitado a hacerlo el próximo 26 de noviembre en Madrid durante dos semanas (para conseguir la licencia) y el 10 de diciembre durante otras dos semanas en Barcelona. 

Como os puede resultar lógico tengo un montón de dudas que no sé si alguien podrá resolver.

En primer lugar, a ver si hay alguien que vaya a hacerlo en las misma fechas que yo. Y si alguien ha estado haciendo la formación en CAE Madrid, cómo lo ha hecho para el tema del alojamiento (teniendo en cuenta que solo son dos semanas), moverse hasta las instalaciones de CAE MAD (que están en el polígono de la Muñoza. En mi caso al tener de mudarme de otra ciudad, tendría que ir en transporte público), y en general la experiencia con ellos.

Espero que alguien pueda ayudar, y sobre todo poder conocer de antemano a alguien que vaya a hacerlo en mis mismas fechas.

¡Mil gracias de antemano!

Viendo 0 publicación