Bancos de Preguntas para Helicóptero

Tema creado por TFalcon el 21/02/2010 17:16
Responder
9 respuestas
Respuesta de TFalcon el 21/02/2010 17:16

Hola!
Tengo una duda sobre los bancos (flyaround, volare…)
Hay preguntas específicas de helicóptero en esos bancos sobre Performances, POF…? es decir, las que tenemos diferentes a los de avión.
Por otro lado, tengo la Oxford Jeppesen en pdf y la 034 Performance Helicopters no sale. Alguien sabe dónde conseguirla?
Gracias!

Respuesta de corbacho el 21/02/2010 21:58

Buenas,
Solo se que en los bancos sí hay preguntas específicas de helis, lo otro lo desconozco.

Un saludo.

Respuesta de Driveshaft el 22/02/2010 09:46

Performance helicóptero lo tienes en FlyAround, en el desplegable selecciona el apartado HELICOPTERS y ya está, son 131 o 136 preguntas, ahora no lo recuerdo.

Saludos

Respuesta de TFalcon el 22/02/2010 10:35

Ok, localizadas!
Muchas gracias!

Respuesta de man440 el 23/02/2010 17:01

Hola compañero, yo eh estado estos dos dias de examenes de CPLH y los bancos se parecian mucho al castellano pero si te examinas de ATPL solo es en ingles. Yo te recomiendo el flyaround tienes HELICOPTERS, EXTREME MESURES, OPERATION PROCEDURES HELICOPTERS y MAS AND BALANCE esta ultima es igual para avion y helicoptero.
Bueno espero haberte servido de ayuda.

Respuesta de TFalcon el 23/02/2010 18:04

Si, me examinaré para ATPL. Ya nos estamos poniendo las pilas todos con el inglés.
Gracias por la info!
Saludos y suerte!

Respuesta de Aaron Garcia el 24/02/2010 22:18

hey que tal?, solo añadirte que pongas bastante interes en los bancos especificos de helicopteros qeu yo ni los vi cuando me presente y en performances y carga y centrado salieron muchas preguntas especificas en CPLH de mayo del año pasado, jeje, no veas que apuros pase jejeje. y si que es cierto que para estudiar de banco mejor tirar de los de ingles ee jejeje. un saludo, mucha suerte y vuela con cuidado!!

Respuesta de TFalcon el 26/02/2010 17:19

Esas preguntas específicas imagino que están en performances y mass and balance del flyaround?
Mezcladas con lo demás o en el apartado concreto de Helicópteros?
Otra cosilla.
Me imprimí la Oxford Jeppesen para tenerla como La Biblia, pero ahí no sale ningún apartado concreto de helis. Sabéis si existe algún libro de la Oxford sobre helis o lo meten todo junto (avión/heli) en performances, pof, etc…??
Gracias

Respuesta de Aaron Garcia el 26/02/2010 17:47

pues me parece que si que en el flyaround si que hay un apartado con especificos de helicoptero, de oxford ni sabia qeu habia bancos xD yo lo que hice fue dejarme los ojos en el flyaround y me fue muy bien. claro qeu aparte de aprenderte los bancos trata de entenderlo todo jejej qeu tengo amigos qeu si qeu aprobaron aprendiendose bancos pero realmente no aprendieron nada y eso no es plan. un saludo y mucha suerte.