ATPL on-line Airmed

Tema creado por Hélice el 30/01/2010 19:50
Responder
5 respuestas
Respuesta de Hélice el 30/01/2010 19:50

Hola,

Quería recabar alguna información sobre este curso en particular, y sobre la escuela en general.

Hace mucho que soy CPL-IR-ME y últimamente FI(A), pero nunca hice el ATPL teórico y me planteo un curso on-line. Este me ha llamado la atención por ser en inglés, y por eso me resulta atractivo. Sé de sobra que para aprobar vale cualquier cosa, pero eso a mí me da igual, además no creo que vaya a volar nunca en multipiloto, pero me apetece hacer un buen curso en el que pueda aprender, y si es en inglés, mejor.

Lo que no me convence del anuncio, es lo de pagar «TODO» al principio, yo mismo llevo tiempo recomendando no hacer eso a mis alumnos, y lamentablemente, con razón.

Si además alguien puede recomendarme un buen curso on-line en alguna buena escuela, se agradecerá, que no es lo mismo que se gratificará.

También sería interesante poder leer testimonios de personas que ya hayan realizado este tipo de cursos, pros-contras, etc…

Y por último ( mira que pido cosas….) si alguien conoce alguna escuela que tenga cursos ATPL teóricos con reducción de horas en función de que seas CPL, ó PPL IR, ó CPL IR, tal como contempla la norma JAR-FCL.

Gracias por todo.

Respuesta de Invitado el 31/01/2010 09:18

OLVIDATE CACA AIRMED.¿Crees que es serio pedir el pago entero de un curso en el mundo de la aviacion? ¿Si quiebran piensas que te van a devolveer algo?

Además estos mensajes serán borrados pronto. Ya ves como funciona, un comercial de Airmed abre un perfil se hace pasar por alumno encantado de los cursos que all¡ se hacen y cuando alguien cuenta la verdad le atacan y calumnia. Si no consiguen aislarle contactan el moderador y le ordenan de borrar los mensajes o van a retirar su publicidad y el dinero que le deben a Extracrew. La medida surte efecto y los mensaje que cuentan la verdad pero molestan se borran.

¿Hasta cuando CACA AIRMED ? Tic, tac, tic , tac, el tiempo pasa y cada dia os pareceis más a otra escuela de Madrid. ¿Como se llamaba? Aero, aerooo… Ah, si Aeromadrid. Poco os falta para acabar as¡.

¿Cual será vuestra proxima basura ? Aprende a usar Flight Simulator con nosotros y desde la distancia ? ¿Abuela te gusta Volar? Cursos desde la distancia para ña tercera edad.

Respuesta de flying free el 31/01/2010 10:01

Oxford Aviation Academy, si no recuerdo mal, también hace esos cursos a distancia y en inglés obviamente, esa sí que es una escuela de las que siempre se escuchan cosas buenas.

No tengo opinión propia ni de airmed ni de la otra, de momento estoy a ver si me hago el ppl en Valencia, ya veremos dónde.

Aunque a día de hoy creo que lo mejor es ir a lo seguro, no sé si Airmed aún dispone de esa garantía

Saludos.

Respuesta de Invitado el 31/01/2010 17:29

Los colores de esas colas me recuerdan a los de AeroMadrid

Respuesta de GPILOT el 02/02/2010 07:46

Hola a todos, la semana pasada estuve en airmed preguntado por el ATPL a distancia y a mi me pinta bien. Lo del pago tambien me parecio un poco fuerte pero me dijeron que se podia negociar. me lo estoy pensando.