APRUEBA AVIACIÓN CIVIL SIN PROBLEMA

Tema creado por miloase el 20/11/2010 15:41
Responder
9 respuestas
Respuesta de miloase el 20/11/2010 15:41

– Mejora tu formación
– Más facilidad para aprobar los exámenes

TU PUEDES SER EL NÚMERO UNO

Soy instructor de vuelo. Imparto clases particulares de cualquier asignatura aeronáutica para PPL/CPL
Tanto en inglés como en español.

Para más información, llamar a +678 853 891
o contactar por privado.

– Improve your ground training
– Easier way to pass your DGAC exams

YOU CAN BE THE NUMBER ONE

I am flight instructor. I impart ground classes of any subjet related to aviation to pass PPL/CPL
In english or spanish.

For more information, call: +678 853 891 or contact by a private message.

OTROS YA LO HAN COMPRBADO

Respuesta de viento cruzado el 20/11/2010 16:39

Cuanto cobras por hora??? No me lo envíes por privado porfavor.

Respuesta de miloase el 20/11/2010 16:43

a 15 euros!

Para lo que necesites aquí estoy!

Un saludo

Respuesta de libre el 21/11/2010 05:51

esta bien barato

Respuesta de miloase el 21/11/2010 06:20

Jeje, bueno, fue el primer precio que me propuso mi primer alumno, me pareció bien y con ese me he quedado, para sacarnos los ojos ya están las compañías, la competencia lingüistica, las escuelas, etc, etc, yo al fin y al cabo no dejo de ser un compañero más, que intenta ayudar no sólo a aprobar a aviación civil sino a entender que hacemos en cada problema (navegación, planificación, carga y centrado…) ya que considero que todavía los pilotos tenemos y debemos saber el porqué de unas cuantas cosas….

Un saludo!

Respuesta de krd1 el 21/11/2010 08:24

Hola a todos

Doy fe que este señor es muy bueno, me dio clases de Performance, navegación, planificacion y aprendi con el mas que en la escuela. Desdeluego la mejor solucion para no solo para pasar examenes sino para entender,que hoy en dia se aprende poco en las escuelas.

Un Saludo

Respuesta de carlos2005 el 25/11/2010 08:24

Hola:

Me prepare con él 5 asignaturas, eran meteo, plani, carga, navegación y aerodinamica y aprobé las cinco sin problema.

la ventaja de tener un profesor solo para ti, esque te ayuda a resolver todas las dudas que van surgindo y ademas dos horas o 3 con el son más efectivas que tu solo en casa estudiando.

saludos a todos.

cualquiera que quiera contactarme enviar privado que aqui no me meto mucho.

Respuesta de afly el 26/11/2010 09:34

Comprobado!
Estoy preparando mi ingles para marcharme a EEUU a empezar el curso de CPL y me viene perfecto!
recomendable al 100%
Un saludo!

Respuesta de eaerocla el 03/05/2018 15:38

Hola, sigues dando clases de aerodinámica actualmente? En que ciudad? Queria ayuda para un trabajo de Aerodinamica. Gracias, un saludo.