Responder
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Por peperkalias2 el

HOLA [email protected]

ALQUILO DOS HABITACIONES Y BUHARDILLA EN BARAJAS EN CHALET NUEVO. AMBIENTE INMEJORABLE EN UN ENTORNO DE GENTE ABIERTA Y SOCIABLE. MUY BIEN COMUNICADO. ZONA MUY TRANQUILA SIN RUIDOS, TODAS LAS COMODIDADES, TOTAL PRIVACIDAD.

HABITACIONES MUY AMPLIAS, BUHARDILLA 50 METROS, MOBILIARIO NUEVO SIN ESTRENAR. CAMAS DE 1.50 M CON COLCHONES NUEVOS. WIFI 600 MBPS EN TODA LA CASA. TERRAZA DE 50 METROS.

SIN PROBLEMAS DE APARCAMIENTO, SI TIENES COCHE NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR APARCAR.

EL PRECIO ESTA GENIAL, GASTOS INCLUIDOS EN EL PRECIO (IMPORTANTE).

PARA MAS INFORMACIÓN MI MÓVIL DE CONTACTO ES EL 628661061 PREGUNTAR POR JOSE. .TENGO WHATSAPP.  

PUEDO ENVIARTE FOTOS PERO LA MEJOR OPCIÓN ES QUE VENGAS A VERLA Y SEGURO QUE TE GUSTA.

• Por Jypena el

Me interesa el tema y estaré contactándote para ello, pero un pregunta muy concreta, son pisos de madera? me disculpo por ese tipo de preguntas, lo que pasa es que hace mucho estaba viviendo en uno y al parecer estaba lleno de una plaga. Me toco pagar por un tratamiento polillas y pues ya me salio mas caro el piso de lo que esperaba. Espero su respuesta para ir directo a contactarlo. Saludos cordiales

Viendo 1 publicación (de un total de 1)