Alguien se ha examinado en esta convocatoria del teorico de ATPL

Tema creado por capra el 06/02/2010 19:49
Responder
10 respuestas
Respuesta de capra el 06/02/2010 19:49

Queria saber si alguien se ha examinado en la convocatoria de febrero del teorico de ATPL…y que cambios han habido. Muchas gracias. Un suerte para todos.

Respuesta de Invitado el 07/02/2010 11:31

Es a principios de Marzo.

Respuesta de capra el 07/02/2010 17:09

Muchas gracias S&S pensaba que se examinaban antes que los de IR porque queria ver si habia habido cambios. Un saludo. Por cierto la foto de Robert de niro es total.

Respuesta de Invitado el 08/02/2010 02:12

Supongo que los retrasarian para que les diese tiempo a hacer la hijoputez esa de cambiar el modo de examen avisando con 40 dias de antelacion.

Respuesta de capra el 08/02/2010 11:05

ya lo creo. Tu te examinas de ATPL ??? yo me examino del IR. Para mi no seria una putada con lo del ingles, pero si seria si metieran el banco de 15.000 preguntas. Se sabe algo de este tema?? Un saludo

Respuesta de Invitado el 08/02/2010 16:50

pero si es que esto es de risa.
Las enmiendas 6 y 7 de las JAR-FCL describen claramente cuales de ben de ser los conocimientos minmos de ingles (JAR-FCL 1.010, 2.020, 1.200 y 2.200).
Pues bien, los miembros del tribunal calificador, deciden por su cuenta que van a exigir unos conocimientos de inglés muy superiores a los marcados por las JAR-FCL publicadas en el boe. Lo hacen sin establecer un periodo transitorio para que las escuelas puedan adaptar su programa y quienes se han formado para cumplir con los requisitos anteriores puedan terminar de examinarse según la formacion que han recibido.
Y no solo eso, la guasa va mas «p’ayá» como quien dice.
Anteriormente, los examenes estaban puestos simultaneamente en español e inglés para poder cotejar las traducciones. Pero ahora….
Esos miembros del tribunal calificador no han caido en que, a menos que puedan demostrar mediante titulo de la escuela oficial de idiomas, los suficientes conocimientos del idioma inglés, no están capacitados para formar parte de un tribunal clificador que examine en un idioma que desconocen.
Para rizar un poquito mas el rizo, las JAR-FCL dicen que hay que conocerr los dos idiomas ¿no?
Pues bien, en caso de que eso de los examens sirviese para demostrar los conocimientos de un idioma y teniendo en cuenta que para demostrar los conocimientos del idioma inglés ya existe un procedimiento de competencia lingüistica…. ¿No deberian reizar los examenes unicamente en idioma español para asegurarse que todos los extranjeros a los que se va a emitir una licencia española dominan el español?
Como de costumbre, lo de stos chapuceros es para mear y no echar gota.

Respuesta de capra el 08/02/2010 18:48

Joder, te tienes toda la razón. está muy bien razonado todo. Existen motivos de peso para quejarse a Aviación civil. Habrá que darles caña a las escuelas para que se quejen como dios manda. Yo solo espero que no amplien los bancos, que me queda muy poco para terminar esta mierda. Un saludo

Respuesta de capra el 08/02/2010 18:48

Joder, te tienes toda la razón. está muy bien razonado todo. Existen motivos de peso para quejarse a Aviación civil. Habrá que darles caña a las escuelas para que se quejen como dios manda. Yo solo espero que no amplien los bancos, que me queda muy poco para terminar esta mierda. Un saludo

Respuesta de Fl666 el 09/02/2010 06:50

Son en marzo,menos mal que yo acabe hace un año pero en el fondo es lo mejor para la profesion.Habia muxo volariano por ahi.Aun asi llevo escuchando que van a cambiar el volare muchos años asi que……

Suerte a todos los que os presentais en marzo!!

Respuesta de Invitado el 09/02/2010 10:36

Hay un plazo de un mes para presentar el recurso de alzada frente a la directora de la agencia de seguridad y dos meses para el contencioso administrativo.
Por ua parte tenemos la resolucion que da competencia a los miembros del tribunal calificador para decidir el idioma y avisar «con suficiente antelacion» y por otro lado la circular de la presidenta del tribunal calificado en la que avisa a las escuelas con 40 dias de antelacion del cambio del idioma de los examenes. Y con las tasas ya pagadas.
El 16 de febrero termina el plazo del recurso de alzada de la resolucion y el 16 de marzo el del contencioso administrativo
Para la circular que informa del acuerdo, los plazos son hasta el vi de febrero y hasta el 21 de marzo.
A las escuelas se la suda puesto que suspendera mas gente y como los de integracion ya han pagado una pasta, pues tendran que seguir pagando.