Airbus 320

Tema creado por cli600 el 02/02/2010 21:55
Responder
18 respuestas
Respuesta de cli600 el 02/02/2010 21:55

Hola, podria alguien ayudarme. Me gustaria tener el 320 de PSS o algo que este bien con MCDU etc. Donde podria conseguirlo ?
gracias

Respuesta de macosx el 02/02/2010 23:21

Hola,

Forget PSS… ves a la web de AirSimmer y comprate el A320 Basic Edition, el avion funciona al 100% real para una operación normal…te podrás familiarizar con la cabina, que hay en cada sitio, usar la MCDU y FMS…

Saludos

Respuesta de FLEXmanta el 03/02/2010 00:09

…espera un poco y compra el advanced. El basic no tiene terminada la ECAM, le faltan muchas funciones de FMS, no tiene simulados adirs y varias cosas más.

Respuesta de cli600 el 03/02/2010 09:37

Muchas gracias. De todas formas había oido hablar que no esta al 100% funcionado ese avión que vendria una segunda parte, por eso había pensado en tener alguno de descargar gratuita y esperar un poco. Pero si tú me comfirmas que funciona todo y esta ok, lo bajaria

Respuesta de carlosr el 03/02/2010 10:13

Se está esperando que salga un segundo patch para solucionar bastantes incidencias, algunas de las cuales, generadas por el primer patch.

Como te ha dicho Flex, la versión Basic tiene algunas lagunas. Para mi, la navegación vertical es la más importante. Una vez cargas el FPLN te calcula un T/D para un perfil de descenso de 300kt sin que puedas variarlo. Si introduces constricciones SPD/ALT tampoco les hace caso.

Yo, contrariamente a lo que te ha dicho Flex, te aconsejo que te lo compres (vale 29 Euros).

Respuesta de cli600 el 03/02/2010 10:43

Muchas gracias. Una cuestion mas,nunca me he bajado este tipo de programas por internet, siempre lo compre en CD. Es facil bajarlo?, supongo que lo tendre que guardar en un pen-drive para futuras instalciones en mi pc. Y una ultima cuestion, no sabies de algun airbus gratis

Respuesta de cli600 el 04/02/2010 10:06

Nadie sabe donde poder bajarlo ?

Respuesta de pilotbuker el 04/02/2010 14:08

En avsim.com y simviation.com, tienes modelos muy buenos. Luego los puedes mejorar con paneles y sonidos reales que encontraras en estas mismas páginas.

Respuesta de eserice el 05/02/2010 08:34

No es un 320, pero creo que el mejor airbus gratuito es el 318 de AaeroDesigns, que puedes encontrar en Simaviation. En cuanto al panel yo lo uso con el de Eric Marciano.

N es mao tampoco el 320 de iFdg, pero la dinámica de vuelo es mucho peor.

Respuesta de Yari el 06/02/2010 12:40

yo llevo tiempo buscando uno para comprarlo pero no encuentro nada!
compre un en Inglaterra, el Wilco Airbus Series Vol. 1
que para mi deja bastante que desear…

podeis poner un link para baralo o lugar de compra de alguno que este bien?
gracias

Respuesta de carlosr el 07/02/2010 04:50

Tienes que pasar por caja. Es una de las partes que se han «currado» mejor.

Respuesta de macosx el 07/02/2010 08:17

29 dolares americanos (USD)…20€ aprox…
saludos

Respuesta de Contracorriente el 10/02/2010 10:17

$39.95 = 28.89€

Sabéis si cuando lo descargas ya te puedes guardar el A320 en un CD/DVD o tienes siempre que descargarlo desde Internet. Es que alguna vez he comprado un avión y luego ha cerrado la compañía (como PSS) y no lo puedes volver a descargar desde su WEB…

Saludos!

Respuesta de Principe el 11/02/2010 06:59

Hola Contracorriente, yo lo acabo de coprar hace unos días.
Lo que haces es descargarte un archivo de unos 180 megas que no funciona sin activación. Esta descarga es gratuita, posteriormente y una vez realizado el pago, te mandan la clave de activación y puedes empezar a utilizarlo sin problemas.

Yo ya lo he activado y funciona sin problemas, aunque ahora debo desinstalarlo por motvoa ajenos a este programa y debo volver a instalarlo. Ya te comentaré cómo va…

Además, he estado mirando el programa y, ya qu hay muha gente que pregunta, éste fi de semana haré una especie de informe con algunas de las carencias que tiene para que los usuarios opinen si merece la pena comprarlo o no.

Un saludo

Respuesta de cli600 el 11/02/2010 07:15

Estare muy atento

Respuesta de Contracorriente el 11/02/2010 10:24

Cojonudo Príncipe. Estaremos a la espera de tu prueba…

Gracias y un abrazo!!

Respuesta de carlosr el 11/02/2010 14:32

Gracias Príncipe, a ver con que bugs te encuentras tu.

Yo me he encontrado con menos de los esperados (el bugómetro del foro de Airsimmer es espectacular) y eso que ahora lo estoy haciendo funcionar en un portátil Dell:

1) al alcanzar la altitud de crucero el bus empieza a oscilar: cabeceo +2 grados arriba -2 grados abajo. Así sin parar hasta bien iniciado el descenso.

2) en vuelos de duración superior a 20 minutos (o sea casi todos) el speed brake deja de funcionar. Esto es realmente una jodienda.

3) en algunos vuelos me había pasado que una vez en CRZ, de repente la velocidad indicada variaba bruscamente y acababas entre overspeed y stall sin posiblidad de controlar el avión. No se si será que el modelo emula hasta situaciones de engelamiento, pero el caso es que desde que pongo los Anti Ice no me ha vuelto a suceder.

4) en alguna ocasión, en virages muy cerrados, el AP no ha sido capaz de seguir el track previsto en el ND.

7) a veces, este A320 alabea 30 grados en menos tiempo que un F18

6) en algunos vuelos me ha salido un aviso de fallo en un IDG

Estos son los problemas más importantes que yo me he encontrado y que espero solucionen en los próximos días.

Evidentemente, esto sin contar con las limitaciones que, de por sí, ya tiene la versión Basic.

Respuesta de carlosr el 11/02/2010 14:32

Gracias Príncipe, a ver con que bugs te encuentras tu.

Yo me he encontrado con menos de los esperados (el bugómetro del foro de Airsimmer es espectacular) y eso que ahora lo estoy haciendo funcionar en un portátil Dell:

1) al alcanzar la altitud de crucero el bus empieza a oscilar: cabeceo +2 grados arriba -2 grados abajo. Así sin parar hasta bien iniciado el descenso.

2) en vuelos de duración superior a 20 minutos (o sea casi todos) el speed brake deja de funcionar. Esto es realmente una jodienda.

3) en algunos vuelos me había pasado que una vez en CRZ, de repente la velocidad indicada variaba bruscamente y acababas entre overspeed y stall sin posiblidad de controlar el avión. No se si será que el modelo emula hasta situaciones de engelamiento, pero el caso es que desde que pongo los Anti Ice no me ha vuelto a suceder.

4) en alguna ocasión, en virages muy cerrados, el AP no ha sido capaz de seguir el track previsto en el ND.

7) a veces, este A320 alabea 30 grados en menos tiempo que un F18

6) en algunos vuelos me ha salido un aviso de fallo en un IDG

Estos son los problemas más importantes que yo me he encontrado y que espero solucionen en los próximos días.

Evidentemente, esto sin contar con las limitaciones que, de por sí, ya tiene la versión Basic.