Responder
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Por Foreman303 el

    Hola a todos,

    Tras varios meses de trabajo y planificación de una aerolínea virtual con gran realismo y escuela de vuelo virtual gratuita a todos los pilotos que quieran unirse, quiero anunciar un nuevo proyecto cuyas operaciones y actividades están previstas empezar el próximo día 16 de Mayo de 2016.
    Se trata de una aerolínea virtual española con buenas aspiraciones a todos los amantes de la simulación de vuelo, la cual implementará importantes novedades referente a otras VA’s.
    El usuario no solo accederá a una carrera como piloto virtual en la simulación aérea,sino también a características que hacen de este proyecto bastante realista.
    El programa de la escuela consta de navegación por instrumentos (IFR) convencional a un buen nivel, y tras completar dicha formación se pasará a las habilitaciones de tipo virtuales de la flota que opera la aerolínea.
    Algo que cabe destacar es el uso libre de las libreas, dejando libertad a cualquier usuario poder utilizar cualquiera a su gusto y disfrute personal, ya que no es algo importante de cara a este nuevo proyecto.

    También quiero informar que hay vacantes libres para Staff si se desea, ya que el proyecto acaba de nacer y todas las opiniones y proposiciones serán escuchadas.

    Para más información podéis escribir al siguiente mail:

    [email protected]

    Un cordial saludo.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)