¿Cuál es la mejor escuela para formarse como piloto en España? ¿Qué posibilidades hay de encontrar trabajo después? ¿Alguna recomendación para poder llegar a trabajar en una línea aérea?


En la actualidad contamos en España con buenas ATO que ofrecen cursos de calidad. Deberás informarte de cuales son estas, ya que cuentan con el mejor equipo humano así como una flota de aviones en buen estado.

Cuidado con las ATO que ofrecen mucho más que el resto por menos dinero vigila la calidad de la enseñanza de estas escuelas y habla con los alumnos antes de comprometerte formalmente.

Puedes dirigirte al FORO DE FORMACIÓN AERONÁUTICA de Extracrew para consultar a otros usuarios por ciertas escuelas, para que sean ellos quienes te informen y así puedas elegir la mejor.

¿Posibilidades de encontrar trabajo? En estos momentos la aviación se encuentra en un momento de expansión, empieza la contratación por los planes de crecimiento de las aerolíneas.

Por este motivo ahora es el mejor momento para iniciar los estudios de piloto.

Para trabajar en una aerolínea es imprescindible la titulación y experiencia mínima requerida. Esto se consigue con esfuerzo y constancia, paciencia y mucho empeño en conseguir tus objetivos. ¡La recompensa es extraordinaria!

Amplía la información, con la Guía definitiva “Cómo ser piloto” de Extracrew obtendrás respuesta a todas las preguntas relacionadas con la formación de piloto.

 


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar