La sede central de European Flyers se encuentra en Madrid-Cuatro Vientos.

Esta promoción se suma a la que se imparte en Madrid por estas fechas y que comenzará el 16 del mismo mes

Dentro de la oferta formativa de la escuela de European Flyers, el Curso Integrado ATPL-A, Airline Transport Pilot License para licencias de piloto comercial sigue siendo el más demandado. Por ello ante el incremento de alumnos y para ofrecer mayores alternativas en los cursos, se ha añadido a la tradicional promoción en Alicante que comienza en octubre, una nueva en primavera.

Los alumnos que opten por estudiar esta modalidad, tanto en la base de Cuatro Vientos como en el Aeródromo de Mutxamel, tendrán que enfrentarse a tres fases teórico- prácticas, donde completarán su formación en las diferentes aeronaves y simuladores con los que cuenta el centro formativo.

La parte teórica está formada por clases de derecho aéreo, principios o procedimientos de vuelo entre otras y todo lo necesario para cursar la parte práctica sin ningún inconveniente. La formación teórica es impartida por prestigiosos profesionales expertos cada uno en su campo.

Los futuros pilotos realizarán 200 horas de vuelo real en las 14 aeronaves de la flota de European Flyers entre los que destacan los Diamond DA42. Además, contarán con la disponibilidad del uso de los simuladores. Entre las máquinas destaca el ALSIM FNPT I- CESSNA 172-G1000 con cabina Garmin 1000, diseñado para reproducir las características y funcionalidades del Cessna 172 NAV III o el nuevo simulador Entrol, en-1000 FNPT II.

Gracias a la excelente formación de la escuela, en menos de dos años los estudiantes estarán preparados para afrontar las exigencias de un mercado laboral en continuo crecimiento.