Simulador A321-NEO La empresa española Flight Level entregará en el Golfo un simulador para tripulantes de cabina y pilotos. Se trata de una maqueta de A321. El simulador permitirá la formación de miles de tripulantes de diversas aerolíneas de la zona.


Flight Level, fabricante español de simuladores de entrenamiento para tripulantes de cabina, ha entregado un simulador a Gulf Aviation Academy (GAA), en Bahréin. Es parte de un acuerdo entre Simloc y GAA para apoyar la formación aeronáutica en el Golfo y su área de influencia.

GAA utilizará este simulador tanto para pilotos como para tripulantes de cabina. Servirá para entrenar tripulaciones a medida que se incorporen nuevos aviones A321 Neo a la flota de Gulf Air a partir de 2020.

 
Formará los TCP de las aerolíneas de la zona

Bahrain Civil Aviation Authority (BCAA) ha certificado el simulador. Es uno de los primeros reconocidos en el área del Golfo. El simulador permitirá la formación a miles de tripulantes de cabina de diversas aerolíneas de la zona.

“Para Flight Level es un enorme orgullo haber sido elegidos por GAA para fabricar la OWE del A321 Neo, algo que no hubiera sido posible sin la participación de Simloc”, dijo Juan Manuel Martín, CEO de Flight Level.



Simloc está asociada a Flight Level. Simloc promociona y comercializa todos sus productos: puertas y ventanas de emergencia, cabinas de pasajeros y simuladores de incendios y equipos de emergencia para el entrenamiento de tripulantes de cabina.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar