Jetman hombre voladorEl viernes 14 de febrero de 2020: Jetman Vince Reffet despegó y se dirigió al sur hacia Jumeirah Beach Residence. En 8 segundos había alcanzado 100 metros de altura, en 12 segundos 200 m. Los 500 metros en 19 segundos y llegó a los 1.000 m en 30 segundos a una velocidad media de 130 nudos.

Tras un vuelo de 3 minutos realizó un giro y un bucle a 1.800 m de altitud. Después Jetman Vince Reffet abrió su paracaídas a 1.500 m y aterrizó de regreso en Skydive Dubai.

 

Muere el hombre volador

 

Es la primera vez que un piloto de #JetmanDubai combinaba vuelo estacionario de forma segura a baja altura y hacer acrobacias aéreas a gran altura en el mismo vuelo.

Controlado por el cuerpo humano, el dispositivo volador permite a Jetman Dubai alcanzar velocidades de 400 kmh, así como flotar, cambiar de dirección y realizar bucles.

El pasado 17 de noviembre de 2020 moría Vince Reffet en un accidente del que ha trascendido poca información, mientras practicaba un vuelo con su traje Jetman. Nuestro reconocimiento por quien dio su vida por el vuelo.

Videos relacionados
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar