turbulencia en emiratesLos efectos de una turbulencia severa en aire claro se pueden ver en este video del interior de un A380. Emirates sufrió el percance el pasado viernes 12 de julio, en el vuelo EK449 de Dubai a Auckland, Nueva Zelanda.

 

Los trolleys caídos, la vajilla rota y su contenido esparcido por el suelo. Todos los objetos no asegurados saltaron descontroladamente, incluyendo botellas de vidrio y vasos. En el vídeo se distingue una señal de EXIT rota en el suelo, lo que demuestra la severidad de la turbulencia vivida a bordo.

Debido a la imprevisibilidad de las turbulencias en aire claro se recomienda a los pasajeros viajar siempre con el cinturón abrochado. Aquellos pasajeros que no estaban asegurados salieron despedidos de su asiento y se golpearon con el techo del avión. Para algunos de ellos la caída fue peor, impactando contra el reposabrazos.

 

TURBULENCIA EN UN AVIÓN DE AIR CANADA

 

La turbulencia en aire claro de Emirates coincidió con otra de Air Canada esta misma semana. Un B777, que volaba de Vancouver (Canadá) a Sydney (Australia) se desvió de su ruta y aterrizó en Honolulu, en Hawaii (EEUU). El avión, con 269 pasajeros y 15 tripulantes a bordo, sufrió fuertes turbulencias.

Como consecuencia del CAT se registraron 37 pasajeros heridos de diversa consideración. Nueve de ellos fueron hospitalizados.

 

Videos relacionados
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar