Los drones, protagonistas en Zaragoza.

Los drones, protagonistas en Zaragoza.


Se celebrará en la Feria de Zaragoza los días 21 y 22 de septiembre con la participación de más de 7.000 profesionales


ZARAGOZA (EXTRACREW.COM/Agencias)- Con la presencia de más de 70 expositores de países como España, Francia, Finlandia, Italia o Alemaniam, Expodrónica abrirá sus puertas los próximos 21 y 22 de septiembre en el recinto ferial de Zaragoza a 7.000 profesionales del sector.

Expodrónica 2017 albergará este año una serie de actividades paralelas que convertirán por tercer año consecutivo al evento español en un escaparate de los drones a nivel mundial. De la mano de BRICODRONEFPV, como responsables técnicos del evento, Expodrónica albergará un show con pilotos profesionales de FPV, consistente en carreras de drones, pruebas de habilidad y freestyle, y con algunos de los mejores pilotos procedentes de distintos puntos de Europa.

Una de las grandes novedades de Expodrónica 2017 será el Campfire, un espacio donde diferentes empresas del sector hablarán de la actualidad desde sus diferentes puntos de vista.

Igualmente, la cita de Zaragoza será importante por la presencia de los investigadores y catedráticos más importantes en robótica aérea de España y Europa. Cabe destacar la presencia activa del INTA, el Instituto Nacional de Tecnología Aeroespacial que presentará sus últimos RPAS.

En el acto inaugural esta edición contará con la presencia de Carmen Librero, Secretaria General de Transporte del Ministerio de Fomento.

 


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar