European flyers helicoptero y dron en aula ifemaAULA es el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, organizado por IFEMA en Madrid. Y ahí mismo es donde European Flyers acudirá con uno de sus helicópteros.


Desde el 4 al 8 de marzo los visitantes de AULA podrán entrar en un Robinson R22 Beta II. Este helicóptero es un modelo versátil utilizado para la formación e instrucción de pilotos por European Flyers.

Además de promocionar el curso de piloto de helicóptero, el centro mostrará su oferta educativa en drones. European Flyers ofrecerá la oportunidad de volar un dron dentro de una jaula gigante habilitada especialmente para la ocasión.

El stand estará atendido por alumnos, instructores y el equipo comercial de la escuela que darán respuesta a todas las dudas de los visitantes que tengan sobre la formación aeronáutica.

European Flyers ofrece cursos de piloto de avión, piloto de helicóptero y piloto de drones: tres modalidades de vuelo, tanto para licencias comerciales como privadas.

 
ESPAÑA, PUNTERA EN FORMACIÓN AERONÁUTICA

España tiene un enorme potencial para formar pilotos debido a las condiciones meteorológicas excepcionales y las infraestructuras disponibles.

Miguel del Moral, Director General de la escuela, afirma que «muchos jóvenes desconocen que en España contamos con algunas de las mejores escuelas de pilotos del mundo, en las que se forman alumnos internacionales». Según datos de European Flyers, un 20% de sus alumnos son extranjeros.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar