simulador european flyers atplLa escuela continúa su actividad formativa a distancia través de la plataforma Moodle, a la espera de fecha oficial para reanudar las clases de vuelo y simuladores


European Flyers continúa con su labor docente gracias al proceso de digitalización iniciado por el centro hace años.

La escuela está trabajando en remoto desde el inicio del confinamiento. Para ello, está impartiendo la formación de las asignaturas teóricas mediante canales digitales de forma eficiente. Ahora, ha decidido iniciar la promoción ATPL de primavera del curso integral de pilotos de avión utilizando los medios telemáticos.

Los nuevos alumnos recibirán en sus domicilios todo el material necesario para el curso. Esto incluye un iPad que permitirá que puedan seguir las clases a distancia.

La licencia de Piloto Comercial de Línea Aérea se obtiene en dos años. Primero hay que superar las asignaturas teóricas y un acumular un mínimo de 180 horas de vuelo. Los requisitos para el acceso al curso son: ser mayor de edad, contar con título de bachiller o equivalente, pasar un examen médico, un examen de nivel de inglés y una entrevista personal. La escuela cuenta con financiación y bolsa de trabajo mediante acuerdos con empresas líderes de los respectivos sectores.

 
PREPARÁNDOSE PARA LA VUELTA PRESENCIAL

La escuela ha realizado análisis de riesgos y elaborado medidas mitigadoras de los mismos para que en el momento que se autorice, pueda retomar la actividad de vuelo y simulador. Las medidas mitigadoras incluyen entre otras, procedimientos para el uso de mascarillas, guantes y geles para los alumnos y empleados; y protocolos exhaustivos de limpieza de las aeronaves, simuladores e instalaciones que incluyen entre otros cañones de ozono para la desinfección de los mismos.

 


Anterior


Siguiente

European Flyers
Colabora con Extracrew
EUROPEAN FLYERS – El primer Centro Integral de Formación de Pilotos de Europa.

Escuela de pilotos profesionales que nace con la misión de convertirse en un referente internacional y en el centro de formación más innovador del sur de Europa. Con bases en Madrid y Alicante, es un proyecto solvente, especializado en la instrucción de pilotos de avión, helicóptero y drones que cuenta con más de 30 años de experiencia, orientado a la excelencia académica. Es centro adscrito a la Universidad Politécnica de Madrid.
Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar