european flyers helicoptero ertzaintzaLa Ertzaintza ha adjudicado la formación e instrucción de sus pilotos de helicópteros a European Flyers. Será la encargada de la formación continua de la unidad de helicópteros de la Policía Vasca.


European Flyers tiene más de treinta años de experiencia en la formación de pilotos. Además, cuenta con avanzados medios técnicos para realizar prácticas de vuelo y un equipo humano experimentado. Este combinado ha sido la clave del éxito de la escuela.

Para Miguel del Moral, director de la escuela, la política empresarial de «progreso y renovación constante pone a disposición de nuestros alumnos la tecnología más puntera para garantizar una formación de calidad”.

 
NUEVO SIMULADOR DE VUELO DE HELICÓPTERO DE EUROPEAN FLYERS

En cuanto a la formación de los pilotos, cabe destacar la reciente adquisición de la escuela, un nuevo simulador de vuelo de última generación basado en el helicóptero EC135 equipado con doble GTN 750. El simulador dispone de un campo de visión visual esférico de 200º x 70º, lo que permite tener un mayor campo de visión con un alto nivel de realismo.

Además, ofrece unas sobresalientes prestaciones visuales con una base de datos de alta resolución de España y un más que notable alto sistema de vibración. Se trata del tercer simulador H11 en ser instalado en España y estará a la entera disposición de los pilotos de la Ertzaintza que pasen por las instalaciones de European Flyers.

 


Anterior


Siguiente

European Flyers
Colabora con Extracrew
EUROPEAN FLYERS – El primer Centro Integral de Formación de Pilotos de Europa.

Escuela de pilotos profesionales que nace con la misión de convertirse en un referente internacional y en el centro de formación más innovador del sur de Europa. Con bases en Madrid y Alicante, es un proyecto solvente, especializado en la instrucción de pilotos de avión, helicóptero y drones que cuenta con más de 30 años de experiencia, orientado a la excelencia académica. Es centro adscrito a la Universidad Politécnica de Madrid.
Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar