European Flyers en Pilot Expo BerlínLa escuela acude por primera vez a esta feria que tiene lugar en la capital ​​alemana los días 21 y 22 de febrero. Pilot Expo es actualmente, la mayor feria internacional de reclutamiento y formación de pilotos, a la que asisten pilotos profesionales, recién titulados y aspirantes.


En la feria se darán cita aerolíneas, reclutadores y escuelas de pilotos. Con más de 5.000 m2 de exposición, la feria se divide en dos zonas: una para los profesionales y otra para los aspirantes a piloto.

En paralelo se realizarán conferencias en las que intervendrán 30 conferenciantes donde se abordarán los retos y el futuro del sector. El viernes noche tendrá lugar un encuentro entre los profesionales del sector.

 
A POR ALUMNOS INTERNACIONALES

Hasta Berlín se desplazará el personal de la escuela para presentar sus programas de formación de pilotos de avión, helicóptero y RPAS y atender las consultas de los asistentes. El objetivo es potenciar European Flyers fuera de nuestras fronteras y consolidar la presencia de alumnos internacionales, que en la actualidad representan en torno a un 20% del total.

Las condiciones climatológicas, el nivel de calidad formativo y una relación calidad-precio incomparables dentro de Unión Europea convierten nuestro país en un destino muy atractivo para los futuros pilotos.



Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar