European flyersPor primera vez, el Open Day que cada año se realiza en verano, se hará a través de internet en vez de forma presencial. El día elegido es un sábado para que tanto candidatos como sus familias puedan participar en esta sesión de puertas abiertas.


Será en directo desde la base de Cuatro Vientos, Madrid. Se ha decidido utilizar esta fórmula para evitar desplazamientos y aglomeraciones. De esta forma se elimina cualquier riesgo implícito en un encuentro presencial.

El objetivo del Open Day es presentar las novedades previstas para el curso 2020-21 a los interesados en formarse como pilotos profesionales, tanto de avión, helicóptero o drones, sin tener que moverse de sus casas.

El evento está abierto a todo el mundo a través de la siguiente página alojada en la web de la escuela https://europeanflyers.com/retransmision. También podrá seguirse en la página oficial en Facebook y en la cuenta oficial en Instagram.

 
El sábado, 18 de julio a las 12:00, retransmitido en directo, se podrá seguir la presentación y resolver dudas a través de la web y redes sociales de la escuela

En la presentación participará el responsable de admisiones, el CFI de pilotos de avión y el director general que, al finalizar sus intervenciones, responderán a las preguntas que se vayan realizando durante el evento por parte de los asistentes.

Además, se aprovechará la ocasión para presentar en primicia una visita virtual en 3D que permite conocer en detalle las instalaciones de Madrid y Alicante.



 


Anterior


Siguiente

European Flyers
Colabora con Extracrew
EUROPEAN FLYERS – El primer Centro Integral de Formación de Pilotos de Europa.

Escuela de pilotos profesionales que nace con la misión de convertirse en un referente internacional y en el centro de formación más innovador del sur de Europa. Con bases en Madrid y Alicante, es un proyecto solvente, especializado en la instrucción de pilotos de avión, helicóptero y drones que cuenta con más de 30 años de experiencia, orientado a la excelencia académica. Es centro adscrito a la Universidad Politécnica de Madrid.
Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar